Main content

Tripeptide-R Neck Repair

Crema antiedad para el cuello con retinol.

Tripeptide-R Neck Repair es una crema con retinol de uso diario formulada específicamente para el c ... Read full description

BEST SELLERS

Tripeptide-R Neck Repair

Crema antiedad para el cuello con retinol.

Old price New price $2,850.00
Loading...

Tipo de piel: Seca, Normal, Grasa, Mixta

Problema de la piel: Deshidratada, Hiperpigmentación, Envejecimiento


Tripeptide-R Neck Repair es una crema con retinol de uso diario formulada específicamente para el cuello, diseñada para combatir los signos prematuros y avanzados del envejecimiento del cuello, incluidas las líneas y las arrugas debidas a los movimientos repetitivos de la mirada hacia abajo con el uso frecuente de los dispositivos móviles. Formulada con un 0.2% de retinol puro de liberación prolongada, un 2.5% de concentrado de tripéptidos y un 5.0% de complejo de glaucina, esta tecnología correctora ha demostrado clínicamente que actúa sobre múltiples signos del envejecimiento visible del cuello. Tripeptide-R Neck Repair está específicamente formulado para la delicada piel del cuello, apropiado para el uso diario complementando los tratamientos profesionales.


Beneficios:
    • Se ha demostrado clínicamente que mejora el aspecto del envejecimiento visible , incluidas las líneas y las arrugas horizontales del cuello, la pérdida de firmeza, la flacidez y el tono no uniforme de la piel.
    • Usar con Triple Lipid Restore 2:4:2 para una corrección completa del rostro y cuello y para aumentar la tolerancia a los retinoides.
    • Reduce el doble mentón.
    • Ideal como complemento a los tratamientos de contorno de cuello, como la criolipólisis bajo el mentón y los tratamientos de firmeza de la piel.
      Consulta a tu profesional del cuidado de la piel para asegurarte de que el tratamiento es el adecuado para ti
    • No apto para pieles sensibles al retinol.

En un estudio clínico de 16 semanas, Tripeptide-R Neck Repair mejoró significativamente los múltiples signos visibles del envejecimiento del cuello:

  • 27% Mejora promedio en la flacidez de la piel del cuello.
  • 16% Mejora promedio en el aspecto de las líneas horizontales del cuello.
  • 16% Mejora promedio en la firmeza de la piel del cuello.
  • 13% Mejora promedio en la apariencia del tono uniforme de la piel.
  • 28% Mejora media en la suavidad de la piel del cuello.

 

  • Aplicar de 1 a 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hasta la línea de la mandíbula masajeando el producto con movimientos ascendentes. Después de dos semanas, aumente su uso en la noche, y luego dos veces al día según su tolerancia o según el consejo de un profesional del cuidado de la piel.
  • Combinar su uso con Triple Lipid Restore 2:4:2 según sea necesario para ayudar a reponer los lípidos mientras se aumenta la tolerabilidad la piel al uso del retinol.
  • El retinol puede aumentar la fotosensibilidad. Utiliza siempre un protector solar alto y de amplio espectro cuando utilices este producto.
  • Como precaución, las mujeres embarazadas o que tengan la intención de quedar embarazadas en un futuro cercano no deben usar cremas con retinol. Aunque no hay reportes de que el retinol tópico tenga algún efecto negativo en el desarrollo del feto, siempre consulta a un médico.

EL CUELLO ES DIFERENTE A LA PIEL DEL ROSTRO
DIFERENTES RESPUESTAS AL ENVEJECIMIENTO

La piel del cuello es diferente a la del rostro, con una capa dérmica más fina y delicada. Con menos lípidos que la piel del rostro, la barrera cutánea del cuello puede debilitarse a partir de los 30 años. Estas propiedades, combinadas con el movimiento constante del cuello, pueden provocar arrugas hasta cinco veces más profundas que en el rostro. La combinación de laxitud y crepitación de la piel, además de una piel fina y frágil similar a la de la zona de los ojos, hace que el envejecimiento del cuello sea especialmente difícil de tratar.Tripeptide-R Neck Repair es una crema con retinol de alto rendimiento que actúa sobre los signos tempranos y avanzados del envejecimiento visible del cuello. Este tratamiento está formulado específicamente para el cuello, combinando un sistema de administración hidratante con una tecnología correctora trifuncional compuesta por un 0.2% de retinol puro, un 2.5% de concentrado de tripéptidos y un 5.0% de complejo de glaucina para ayudar a mejorar los signos visibles del envejecimiento.

• Kim, E, Cho, G, Gae Won, N, Cho, J. Cambios relacionados con la edad en las propiedades biomecánicas de la piel: la piel del cuello en comparación con la de las mejillas y el antebrazo en mujeres coreanas. Investigación y tecnología de la piel. 2013.

  • 0.2% Retinol puro.
  • 5.0% Complejo de Glaucina.
  • 2.5% Concentrado de tripéptidos.

Como derivado de la vitamina A, esta poderosa molécula estimula la renovación celular para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas finas, las arrugas y la pérdida hiperpigmentación. También se ha comprobado que ayuda a reducir al mínimo las manchas y a refinar la apariencia de los poros.

Ver más sobre los ingredientes
Dra. Kelly Sullivan

OPINIÓN MÉDICA

Estoy encantada de ofrecer Tripeptide-R Neck Repair a mis pacientes. Es el eslabón que falta para cualquier cirugía o tratamiento del cuello, ya que se dirige tanto a los signos tempranos como a los avanzados del paso del tiempo en el cuello, como las líneas horizontales, los pliegues y la pérdida de firmeza.


Dra. Kelly Sullivan - Sullivan Surgery & Spa

COMPLETA TU RUTINA

For the best experience, please turn your device