Main content

A.G.E. Interrupter

Crema antiedad para reducir los signos del envejecimiento.

A.G.E. Interrupter es un tratamiento multiacción avanzado que combate los signos visibles de la eda ... Read full description

BEST SELLERS

A.G.E. Interrupter

Crema antiedad para reducir los signos del envejecimiento.

Old price New price $4,489.00
Loading...

Tipo de piel: Normal, Seca, Sensible

Problema de la piel: Envejecimiento


A.G.E. Interrupter es un tratamiento multiacción avanzado que combate los signos visibles de la edad envejecimiento intrínseco, como las arrugas, la pérdida de firmeza y la rugosidad que se asocian al envejecimiento intrínseco producido por los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), un factor importante del proceso natural de envejecimiento. Esta crema rejuvenecedora está formulada con una concentración única sin precedentes que contiene 30% de Proxylane™, 4% de extracto de arándanos y 0.2% de fitoesfingosina, que ayudan a prevenir el proceso de glicación y a corrigir los signos del envejecimiento en las pieles maduras, mejorando la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y la rugosidad.


Beneficios:
  • Mejora visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Reduce la aparición de la rugosidad y el afinamiento de la piel.
  • Devuelve la hidratación y los nutrientes a la piel.
En un estudio clínico de 12 semanas, A.G.E. Interrupter mostró una mejora importante en la apariencia de los signos de la edad, la firmeza y la textura de la piel.

Estudio clínico controlado de 12 semanas en 41 personas, de entre 45 y 61 años de edad. Las personas se aplicaron A.G.E. Interrupter dos veces al día.

El envejecimiento intrínseco o natural que ocasionan los factores internos como los cambios hormonales y los cambios en el metabolismo de la piel contribuye a la aparición de signos de la edad, la pérdida de firmeza y la rugosidad de la piel.

La glicación, un factor importante del envejecimiento intrínseco, se produce cuando el exceso de moléculas de azúcar se une a las fibras de colágeno y elastina favoreciendo la formación de productos finales de glicación avanzada (A.G.E.) que provocan la aparición del envejecimiento. Como resultado, las fibras de colágeno y la elastina glicosiladas pierden la capacidad de funcionar de forma natural, y el cuerpo no puede descomponerlas y reemplazarlas, lo que conduce a una piel notoriamente afectada por los signos de la edad.

A.G.E. Interrupter es una fórmula de textura única optimizada para ayudar a mejorar los signos visibles del envejecimiento que se asocian con la glicación. Esta potente crema que corrige los signos de la edad contiene una combinación única con una alta concentración de proxylane, extracto de arándanos y fitoesfingosina para mejorar los signos visibles del envejecimiento como las arrugas, la pérdida de firmeza, la apariencia rugosa y el afinamiento de la piel.
  • 4% Extracto de arándanos
  • 30% Proxylane™
  • 0.2% Fitoesfingosina
Derivada de forma natural contiene antioxidante y antiglicación, que ayudan a fortalecer la matriz de la piel y a prevenir la aparición de signos de la edad y la flacidez.

Ver más sobre los ingredientes
Dra. Anca Tchelebi-Moscatello

OPINIÓN MÉDICA

A.G.E Interrupter es una impresionante crema correctora que mejora significativamente la apariencia de factores como las líneas de expresión y los signos de la edad comunes con el paso del tiempo. Es un producto ideal para varios tipos de piel, y es muy conocido y solicitado entre los pacientes de Park Avenue Medical Spa.


Dra. Anca Tchelebi-Moscatello - Park Avenue Medical Spa

COMPLETA TU RUTINA

For the best experience, please turn your device