Main content

Physical Fusion UV Defense SPF 50

Proporciona una protección de amplio espectro y mejora el tono natural de la piel para aumentar la luminosidad

Este innovador protector solar 100% físico y ligero, brinda una protección de amplio espectro resist ... Read full description

Physical Fusion UV Defense SPF 50

Proporciona una protección de amplio espectro y mejora el tono natural de la piel para aumentar la luminosidad

Old price New price $1,150.00
Loading...

Tipo de piel: Seca, Normal, Sensible

Problema de la piel: Envejecimiento


Este innovador protector solar 100% físico y ligero, brinda una protección de amplio espectro resistente al agua con dióxido de titanio transparente y óxido de zinc (Z-Cote®*). Mejorado con artemia salina, un extracto de plancton, este ligero protector solar aumenta las defensas de la piel y su resistencia a los rayos UV y al calor. La tecnología de infusión de color mejora el tono natural de la piel y realza su luminosidad a diario.

*Z-COTE HP-1 es una marca registrada de BASF
**Con base en pruebas in vitro


Beneficios:
  • Tinte translúcido, universal, que se adapta a todos los tonos de la piel, aumenta la luminosidad para lograr un cutis más uniforme y luminoso.
  • Resistencia al agua de 40 minutos
  • Protección totalmente física contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro
  • Aumenta las defensas y la resistencia de la piel a los rayos UV y al estrés por calor con base en pruebas in vitro
  • No contiene parabenos y no comedogénico

Agita bien antes de usar. Aplica abundantemente 15 minutos antes de la exposición al sol en el rostro, el cuello y el escote. Utiliza antes de aplicar el maquillaje. Vuelve a aplicar después de 40 minutos de nadar, transpirar, inmediatamente después de secarte con una toalla cada dos horas aproximadamente. Consulta al médico antes de usar el producto en niños menores de seis meses de edad.

Este protector solar transpirable y con color está formulado con óxido de titanio transparente y óxido de zinc (Z-Cote®), el único filtro UV mineral que ha demostrado protección contra todo el espectro UVA/UVB, junto con esferas de color translúcidas y artemia salina para brindar una protección UV potente con un brillo natural. La acción de “Agitar y aplicar” ayuda a garantizar una distribución uniforme de los ingredientes del protector solar.
  • Esferas de color translúcidas
  • Óxido de zinc (Z-Cote®*)
  • Dióxido de titanio
  • Artemia salina
Proporciona un tinte universal a todos los tonos de piel y rechaza la oleosidad para reducir al mínimo el aspecto graso.
Dra. Patti Flint

OPINIÓN MÉDICA

Una crema hidratante ligera para los que viven en climas secos y no quieren esa sensación de pesadez o grasitud que provocan la mayoría de las cremas hidratantes de venta libre.


Dra. Patti Flint - Patti Flint, MD

COMPLETA TU RUTINA

For the best experience, please turn your device