La piel envejecida puede experimentar pérdida de humedad que causa una disminución en la firmeza, la plenitud y la elasticidad. Los sérums de ácido hialurónico están formulados con una molécula fundamental que ayuda a mantener el contenido de humedad de la piel debido a su capacidad única para atraer y retener agua. Los beneficios de los sérums con ácido hialurónico incluyen una hidratación duradera que ayuda a que la piel luzca más joven y se sienta más suave, firme y con una apariencia más plena.
A medida que la piel envejece, el ácido hialurónico presente en el cuerpo comienza a disminuir lentamente o pierde su función, lo que contribuye a la sequedad, las líneas finas y arrugas, las áreas ásperas y la pérdida de firmeza. Dependiendo del sérum y el tipo de piel, los sérums de ácido hialurónico pueden proporcionar una multitud de beneficios para la piel. Agregar sérums con ácido hialurónico a su rutina diaria de cuidado de la piel no solo proporcionará hidratación a la piel, sino que también ayudará a mejorar la textura de la piel y dará a la piel una apariencia más plena. El intensificador de ácido hialurónico de SkinCeuticals está formulado con altas concentraciones de ácido hialurónico puro y se ha demostrado que amplifica los niveles de ácido hialurónico de la piel en su capa superior para mejorar la textura de la piel y proporcionar una hidratación duradera.
Un profesional de SkinCeuticals puede recomendar los sérums de ácido hialurónico ideales para su tipo de piel y preocupaciones únicas.