Main content

AOX+ Eye Gel

Tratamiento antioxidantes con vitamina C , para el área de los ojos.

AOX+ Eye Gel es un revolucionario sérum en gel que contiene una combinación sinérgica de 5% de vitam ... Read full description

BEST SELLERS

AOX+ Eye Gel

AOX+ Eye Gel

Tratamiento antioxidantes con vitamina C , para el área de los ojos.

Old price New price $2,399.00
Loading...

Tipo de piel: Seca, Normal, Grasa, Mixta, Sensible.

Problema de la piel: Envejecimiento y Ojeras


AOX+ Eye Gel es un revolucionario sérum en gel que contiene una combinación sinérgica de 5% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), 1% de floretina y 0.5% de ácido ferúlico, junto con potentes activos botánicos para proteger la delicada zona de los ojos contra el envejecimiento de la piel proporcionando una protección ambiental avanzada ya que Existen diversos factores ambientales que aceleran el envejecimiento en la piel causados por los radicales libres de los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3). Este refrescante sérum en gel para el contorno de ojos trata los signos visibles del envejecimiento, como las patas de gallo y las líneas finas, y mejora la apariencia de las bolsas, la fatiga y las ojeras.


Beneficios:
  • Proporciona protección ambiental avanzada al neutralizar los radicales libres.
  • Reduce el aspecto de las líneas finas de expresión, las bolsas y las ojeras.
  • Combate los signos de la fatiga para dar una apariencia más fresca.
  • Sin parabenos, perfumes, alcohol ni colorantes.
  • Ideal para todo tipo de piel.
  • Solo se aplica de día.
  • No hacer masaje de penetración, ya que contiene cafeína y su textura en gel facilita una rápida absorción.

Skinceuticals Benefits

La piel del contorno de los ojos es 10 veces más delgada que la piel del rostro. Como consecuencia de ellos, el área de los ojos es más propensa a la deshidratación y a la aparición de arrugas y flacidez. La tecnología del sérum antioxidante para el contorno de los ojos está específicamente formulada para mejorar las principales necesidades de la delicada área ocular.

Esta triple fórmula antioxidante proporciona una protección poderosa contra los agentes ambientales pero es bien tolerada gracias a una combinación sinérgica de 5% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), 1% de floretina y 0.5% de ácido ferúlico. Junto con los productos botánicos de alta concentración, esta fórmula neutraliza los radicales libres que inducen las agresiones ambientales y aceleran los signos visibles del envejecimiento. Con una tecnología de suspensión de vanguardia, este sérum en gel para el contorno de los ojos se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

  • Combinación de antioxidantes
  • Ruscus aculeatus
  • Cafeína

1 % de floretina, 5 % de ácido L-ascórbico (vitamina C) y 0.5 % de ácido ferúlico: Una combinación sinérgica de antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres, prevenir futuros signos de envejecimiento y mejorar la apariencia de las ojeras, las líneas finas, los pliegues y el tono irregular de la piel.

Ver más sobre los ingredientes
Dra. Patti Flint

OPINIÓN MÉDICA

Este producto es ideal para iluminar los ojos cansados, ya que ayuda a reducir la hinchazón y la decoloración alrededor de los ojos.


Dra. Patti Flint - Patti Flint, MD

COMPLETA TU RUTINA

Orientation message
For the best experience, please turn your device