Main content

Silymarin CF

Suero antioxidante con vitamina C y Silimarina, que proporciona una protección ambiental avanzada disminuyendo la producción de grasa.

Silymarin CF es un suero con vitamina C patentada con una innovadora formulación para pieles grasas ... Read full description

BEST SELLERS

Silymarin CF

Silymarin CF

Suero antioxidante con vitamina C y Silimarina, que proporciona una protección ambiental avanzada disminuyendo la producción de grasa.

Old price New price $4,399.00
Loading...

Tipo de piel: Grasa

Problema de la piel: Imperfecciones, Envejecimiento


Silymarin CF es un suero con vitamina C patentada con una innovadora formulación para pieles grasas y acneicas propensas a las imperfecciones que combina 0.5% Silimarina (extracto de cardo mariano), 15% Ácido l-ascórbico, 0.5% Ácido ferúlico y 0.5% Ácido salicílico para ayudar a prevenir la oxidación de la grasa tendiente a provocar erupciones y signos visibles de envejecimiento. Se ha demostrado clínicamente que esta fórmula sin aceites reduce el exceso de grasa hasta un 76%, en tan solo 4 semanas , afina la textura de la piel mejorando visiblemente la hiperpigmentación post-inflamatoria y las líneas de expresión.


Beneficios:
  • Proporciona una protección antioxidante avanzada frente a los agresores ambientales.
  • Ayuda a prevenir la oxidación de la grasa que puede provocar imperfecciones.
  • Reduce el exceso de grasa.
  • Minimiza la apariencia de los poros y afina la textura de la piel.
  • Mejora la hiperpigmentación post-inflamatoria , la luminosidad proporcionando un el tono uniforme en la piel.
  • Mejora la apariencia de las líneas de expresión

Los beneficios de este poderoso antoxidante no solo se basana en proporcionar una protección ambiental avanzada, sino también en poder brindar resultados antiedad notoriamente visibles.

Los estudios clínicos sobre Silymarin CF demuestran una reducción significativa de la grasa, una textura más fina y mejora en la hiperpigmentación post-inflamatoria , la luminosidalas ,líneas de expresión y del aspecto general.

Skinceuticals Benefits

Cada vez son más las investigaciones que demuestran una relación causal entre la oxidación de la grasa y la formación de imperfecciones en la piel. Cuando la grasa de la piel se oxida, este tipo específico de radicales libres dañinos puede causar un ciclo de inflamación y bacterias que se relaciona con la formación de imperfecciones . Los agresores ambientales diarios, como el sol y la contaminación, pueden generar radicales libres que oxidan aún más la grasa de la piel.

Se ha demostrado clínicamente que Silymarin CF reduce la oxidación de la grasa hasta en un 76%.

Esta combinación de sérum antioxidante está formulada bajo la patente de antioxidantes de Duke. La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que, por su estructura, es difícil de administrar eficazmente en la piel. La patente de antioxidantes de Duke describe los parámetros de la fórmula necesarios para la liberación efectiva de la vitamina C en la piel:
1) ácido L-ascórbico puro (vitamina C)
2) un pH ácido en el rango de pH de 2.0 a 3.5
3) una concentración entre el 10% y el 20%.

SkinCeuticals es la única marca que formula antioxidantes de acuerdo con estos parámetros.

  • 15% Ácido L-ascórbico.
  • 0.5% Silimarina.
  • 0.5% Ácido ferúlico.
  • 0.5% Ácido salicílico.

Elogiada por sus grandes beneficios antioxidantes, esta forma altamente potente de vitamina C pura ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger contra el estrés oxidativo. a la vez que brinda beneficios visibles contra los signos del envejecimiento.

Ver más sobre los ingredientes
Dra. Patti Flint

OPINIÓN MÉDICA

Me complace presentar Silymarin CF a mis pacientes con tendencia a la grasitud y a las manchas. A menudo, este tipo de pacientes no utilizan un antioxidante por temor a una erupción, pero esta fórmula sin aceite es la solución perfecta porque proporciona protección medioambiental y reducir la grasitud de la piel.


Dra. Patti Flint - Patti Flint, MD

Opiniones de Los Clientes (2)

Escribir una opinión
5.00

El mejor producto que he probado, mi piel cambio muchisimo

Llevo dos semanas utilizando el serum y he notado mi piel más luminosa y con mejor textura, además ha estado disminuyendo la apariencia de unas marcas de acné.

COMPLETA TU RUTINA

Orientation message
For the best experience, please turn your device