Main content

Mi SkinCeuticals

Beneficios para miembros

Regístrate para obtener hoy mismo una cuenta Mi SkinCeuticals y disfruta de estos beneficios para miembros:

    • Notificaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales, nuevos productos y eventos
    • Mensajes por correos electrónico con ofertas y anuncios de profesionales especializados en cuidado de la piel
    • Información sobre productos guardada en la sección Mis favoritos
    • Contenido e historial de pedidos guardados para consulta sencilla y presentación de nuevos pedidos

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Crear una cuenta Mi SkinCeuticals es rápido, sencillo y gratuito. Haz clic aquí para inscribirte.


Olvidé mi contraseña

Si ya has creado una cuenta SkinCeuticals y no recuerdas tu contraseña, haz clic aquí para ingresar tu dirección de correo electrónico y enviarte tu contraseña.


Editar mi cuenta

Si ya has creado una cuenta Mi SkinCeuticals y deseas editar los datos de la cuenta (por ejemplo: actualizar tu perfil o modificar tu contraseña), haz clic aquí para ingresar a tu cuenta y realizar los cambios.


Mis Favoritos

Haz un seguimiento de tus productos favoritos de SkinCeuticals. Cuando te conviertas en miembro de Mi SkinCeuticals, podrás guardar una lista de tus productos favoritos para volver a consultarla en cualquier momento. Simplemente regístrate como miembro y haz clic en la pestaña favoritos para acceder a tus productos preferidos personales. Para solicitar productos de la lista, agrega tus productos favoritos a la bolsa y continúa hasta el registro.


Historial de pedido

Si tienes una cuenta Mi SkinCeuticals, para visualizar los pedidos que realizaste en SkinCeuticals.com, puedes iniciar sesión y hacer clic en la pestaña pedidos. Para ver los pedidos que realizaste en línea, haz clic aquí. Puedes volver a hacer un nuevo pedido a partir de una compra previa en mi historial de pedidos.


Cancelar suscripciones por correo electrónico

1. Haz clic en el enlace cancelar suscripción que aparece en la parte inferior de todos los mensajes que recibes de SkinCeuticals.

2. Conéctate a la cuenta Mi SkinCeuticals y haz clic en el enlace actualizar mi perfil, que se encuentra del lado derecho. Simplemente quita la marca de la casilla junto a la frase 'Deseo recibir actualizaciones por correo electrónico de SkinCeuticals’ y haz clic en editar información de la cuenta. Simplemente quita la marca de la casilla junto a la frase Deseo recibir actualizaciones por correo electrónico de SkinCeuticals y haz clic en guardar cambios.

For the best experience, please turn your device