Main content

Realizar un pedido

Cómo pagar

SkinCeuticals acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, con direcciones de facturación en Estados Unidos. Se te indicará que ingreses la información de pago en el último paso del registro. La información de la tarjeta de crédito ingresada en el sitio está protegida. Todos los pedidos realizados en este sitio web están cifrados, lo cual protege todos los datos de tarjetas de crédito que se ingresen al momento de hacer el pedido.


Impuesto a las ventas

Todos los pedidos enviados desde SkinCeuticals.com estarán sujetos al impuesto a las ventas, que será aplicable de acuerdo con el código impositivo del estado y de la ciudad a los cuales se enviará el pedido. El impuesto se estima al momento de hacer el pedido, y el cálculo final del impuesto a las ventas efectivo se verá reflejado en el mensaje de confirmación de tu pedido y en el comprobante de empaque.


Historial de pedido

Si tienes una cuenta Mi SkinCeuticals, para visualizar los pedidos que realizaste en SkinCeuticals.com, puedes iniciar sesión y hacer clic en el enlace Mi historial de pedidos, que se encuentra en el menú de la derecha. Para ver los pedidos que realizaste en línea, haz clic aquí. Puedes volver a hacer un nuevo pedido a partir de una compra previa en Mi historial de pedidos.


Política de monto máximo de compra

Los pedidos que se realizan en SkinCeuticals.com.mx tienen un límite de 5 unidades por producto, con un máximo de compra permitido de $20,000 MXN por pedido.


Compras con meses sin intereses

En tus compras a partir de $2,500 obtén de 3-6 MSI. Las tarjetas BBVA no entran en promociones de meses sin intereses.
*La vigencia de el beneficio meses sin intereses se activará de acuerdo al plan promocional de skinceuticals.com.mx*



¿Por qué aparecen varios gastos en mi tarjeta de crédito?

Cuando haces un pedido a tu compañía de tarjeta de crédito, te envían una retención de autorización por el monto del pedido. Una retención de autorización no es un cargo, y puede verse reflejada como un monto un poco más alto que el total del pedido. Es dinero que retiene la compañía de tarjeta de crédito para garantizar que los fondos estarán disponibles cuando se facture el pedido. En caso de que tengas problemas al hacer un pedido, es posible que aparezcan varias autorizaciones en tu resumen. La compañía de tarjeta de crédito las borrará automáticamente en general dentro de los 7 a 10 días hábiles. Si tienes más dudas o inquietudes, escríbenos por correo electrónico a esta dirección. O llámanos sin cargo al 1-800-771-9489, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., hora del Este. Un representante de SkinCeuticals tendrá el agrado de ayudarte.

For the best experience, please turn your device