Main content

Compra

Cómo encontrar el producto perfecto para ti

En SkinCeuticals.com, puedes buscar productos por Categoría, Tipo de piel o Condición de la piel. Simplemente visita la página web de SkinCeuticals.com y usa el menú desplegable del navegador de productos que mejor se adapte a tus necesidades.


Búsqueda por palabra clave

Hay una casilla de búsqueda ubicada en la parte superior derecha de cada página en SkinCeuticals.com. Solo escribe el nombre del producto u otro término y haz clic en Ir, y el sistema te llevará a la página de resultados de búsqueda.


Encuentra un profesional en cuidado de la piel en SkinCeuticals

SkinCeuticals.com se enorgullece de trabajar con miles de socios profesionales especializados en el cuidado de la piel en todo Estados Unidos. Haz clic aquí para usar nuestro Localizador de profesionales de cuidado de la piel para encontrar un profesional de SkinCeuticals cercano a tu área.


¿Qué es un desvío?

El desvío ocurre cuando los productos se venden en lugares no autorizados. Por ejemplo, todos los productos SkinCeuticals genuinos se venden exclusivamente a través de socios profesionales de cuidado de la piel autorizados en www.skinceuticals.com, o a través de un minorista en línea autorizado. Los productos de SkinCeuticals que encuentres fuera de estos lugares se consideran "desviados".


¿Por qué el desvío de productos es perjudicial?

Los productos desviados pueden estar falsificados o contener fórmulas diluidas, obsoletas o vencidas, cuyo uso puede no ser seguro. Esto significa que si compras nuestros productos en cualquier punto de venta que no sea un distribuidor autorizado, no podemos garantizar que sean productos SkinCeuticals auténticos que actúen como fueron probados.


¿Estás en peligro?

Los productos contaminados o falsificados podrían provocar irritaciones o incluso infecciones.


¿Quién desvía productos?

Los productos son desviados por distribuidores no autorizados y otros individuos deshonestos que buscan beneficiarse a través de la piratería.


¿Qué puedes hacer para ayudar a detener los desvíos de productos?

¡No te arriesgues, no los compres! Y avisa a tus amigos acerca del peligro potencial que implican los productos desviados. Si ves un producto SkinCeuticals en venta en un lugar que no sea una tienda minorista autorizada de nuestra empresa, envíanos un mensaje a nodivert@skinceuticals.com e incluye la ciudad, el estado y el nombre del lugar donde viste los productos. También puedes llamar al 1-800-771-9489 para denunciar a los responsables de los desvíos. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva.


Procedimientos y políticas antidesvíos
  1. Se usa una codificación exclusiva para rastrear el movimiento de productos de SkinCeuticals. Este es el método para rastrear los productos hasta los responsables de los desvíos dentro de la industria.
  2. Se implementan procedimientos de inteligencia continuos para descubrir los mecanismos de desvío, lo que incluye el uso indebido de Internet.
  3. La información sobre desvíos debe comunicarse al Personal de ventas o al Departamento de seguridad de SkinCeuticals a la línea directa 1-800-771-9489, o por correo electrónico a nodivert@skinceuticals.com.

Pruebas en animales

SkinCeuticals no hace pruebas de ninguno de sus productos ni ingredientes en animales, en ninguna parte del mundo, como tampoco delega esa tarea en terceros. Se hace una excepción únicamente si así lo exigen las autoridades de regulación para fines de seguridad o normativos. Para obtener más información sobre Pruebas en animales, haz clic aquí.

For the best experience, please turn your device