Main content

Envío

ENTREGA GRATUITA

Recibe una entrega estándar sin costo para todos los pedidos en línea mayores a $3,000 MXN o más.

DESTINOS

SkinCeuticals México ofrece varias formas de envío. skinceuticals.com.mx hace envíos únicamente a direcciones en México a través de Estafeta.

Formas de envío Estafeta Envío normal (pedidos de hasta $100) Envío Next Day Delivery Prioridad
Plaza de entrega 3 a 5 días hábiles 1 a 2 días hábiles
Costo $89 MXN $110 MXN

PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Los pedidos se procesarán dentro de un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto los feriados nacionales de México. Para la entrega de paquetes, no se requiere firmar al momento de recibirlos. Se enviará un correo electrónico con un número de rastreo una vez que se envíe el pedido.

MATERIALES PELIGROSOS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Ciertos elementos se consideran materiales peligrosos. Tales elementos incluyen aerosoles y productos a base de alcohol, como fragancias, limpiadores líquidos y tónicos, etc. Estos productos deben enviarse a través de la modalidad Envío estándar debido a las restricciones y las regulaciones impuestas por el transporte aéreo. En caso de que hayas agregado estos productos a tu Bolsa de compras, se aplicará automáticamente el envío estándar a tu pedido al momento del registro.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tienes un lapso de 48 horas en días hábiles para poder realizar una reclamación sobre tu producto. ¡Recuerda! Es importante que, al momento de recibir tu producto, procedas a revisarlo, si algo no está bien reportarlo de inmediato a nuestro departamento de Atención al Cliente, debe ser dentro del tiempo estipulado.

Situaciones que pueden proceder a una reclamación:

  • Productos que presenten algún daño o signo de manipulación, como productos abiertos, derramados o rotos.
  • Productos faltantes o intercambiados.
  • Caducidad vencida.

Proceso de reclamación:

  • Una vez que recibes tu pedido y notas que hay alguna situación que proceda a un reclamo, deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente, de manera inmediata.
  • Nuestro departamento de Atención al Cliente, procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como de la factura y embalaje.
  • EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA, (SIGNOS DE USO QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN).
  • Para proceder con la devolución del producto deberás hacerlo en el empaque original (embalaje de mensajería y caja original), así que recuerda conservarlo en las mejores condiciones, si desafortunadamente el empaque está roto o lo desechaste, deberás buscar un empaque parecido al original, recuerda que si no lo realizas de ésta manera tu devolución puede ser rechazada.
  • Una vez que tu reclamación es aceptada, se te compartirá una guía a través de tu correo para recolección del paquete.
    El lapso de tiempo que tarda tu reembolso dependerá de la forma de pago, no nos demoramos más de 3 días y tardará en verse reflejada en tu cuenta en un lapso de máximo 15 días hábiles, dependerá de tu banco.

Abierto o usado
Ponte en contacto al 800 300 7546 de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora centro, o por correo electrónico a centroatencion@latam.skinceuticals.com. Con gusto te indicaremos cómo proseguir.

Productos adquiridos a través de nuestros socios minoristas:

Lamentamos informar que los cambios o devoluciones de productos adquiridos con médicos autorizados o en Advanced Clinical Spa de SkinCeuticals no podrán devolverse a skinceuticals.com.mx. Si el producto que deseas devolver no fue adquirido a través de skinceuticals.com.mx, te recomendamos dirigirte al lugar de compra para que resuelvan el problema. En caso de que no puedas devolver el producto al lugar de compra, comunícate con nuestro servicio al cliente al 800 300 7546 (de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora centro) para solicitar asistencia.

PROBLEMAS CON UN PEDIDO

No dudes en contactarnos directamente por correo electrónico o por teléfono al 800 300 7546 para conversar con un especialista de Atención al cliente de lunes a jueves, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora centro, o los viernes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., hora centro.

For the best experience, please turn your device