NUESTRO COMPROMISO

CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL CON RESPALDO CIENTÍFICO

Nuestra misión es ayudar a mejorar la salud de la piel. Comprometidos con este fin, asumimos este único compromiso: brindar soluciones para un cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia.

Resultado de décadas de investigación sobre el cáncer de piel que llevó a descubrimientos esenciales en el uso de antioxidantes, nuestras fórmulas concentran activos puros y han demostrado una óptima penetración en la piel.

Nuestros productos para el cuidado de la piel son fabricados en EE. UU. y utilizados por dermatólogos, cirujanos plásticos y en med-spas para el cuidado personal diario y para complementar procedimientos médicos estéticos. Creamos fórmulas para ayudar a corregir los signos de la edad, para proteger la piel sana y prevenir el daño futuro.

NUESTRA HISTORIA

La historia de SkinCeuticals comenzó mucho antes de la creación de la marca en 1994, gracias a la investigación fundamental que realizó el Dr. Sheldon Pinnell. Desde entonces, continuamos trayendo innovación que han cambiado el mundo de la dermatología.

MOMENTOS CLAVES

  • 1997: SkinCeuticals lanza el Serum 10 y el Serum 15.
  • 1999: La inclusión de vitamina E incrementa la potencia de las fórmulas antioxidantes de SkinCeuticals duplicando su nivel de fotoprotección.
  • 2002: SkinCeuticals presenta el primer protector solar 100 % físico, Physical UV Defense SPF 30.
  • 2005: C E Ferulic lanza una combinación de ácido ferúlico con vitaminas C y E.
  • 2008: La introducción del Phloretin CF establece una nueva clase de antioxidantes.
  • 2011: El lanzamiento de Phloretin CF Gel marca el inicio de un sistema de entrega de antioxidantes totalmente nuevo.

COSMECÉUTICOS

Médicos y profesionales del cuidado de la piel definen a los productos cosmecéuticos como soluciones de vanguardia que se ubican entre la cosmética y los medicamentos. Se demuestra clínicamente que los ingredientes activos de los cosmecéuticos pueden ayudar a potencializar la eficacia de los productos del cuidado de la piel. Los productos SkinCeuticals ayudan a mejorar la calidad de la piel, demostrado científicamente y han sido elaborados en elegantes fórmulas para rutinas de cuidado diario personalizado.

Obtener más información »

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Médicos y medios de comunicación recomiendan SkinCeuticals. Nuestros productos son centro de atención, adornando las páginas de muchas revistas alrededor del mundo y ganando premios año tras año.

SKINCEUTICALS Y LA RESPONSABILIDAD COMUNITARIA

En SkinCeuticals estamos comprometidos en apoyar las iniciativas que mejoren la vida de los pacientes y el medio ambiente en el que viven.

EXPANSIÓN DE NUESTRO IMPACTO SOCIAL

SkinCeuticals ha contribuido con la Alianza para la Investigación del Melanoma (MRA) desde el año 2010. Desde su fundación en 2007, la Alianza para la Investigación del Melanoma (MRA) ha otorgado más de $38 millones de dólares a 97 programas que trabajan por el avance en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del melanoma.

MINIMIZAMOS EL IMPACTO AMBIENTAL

SkinCeuticals está comprometida a mejorar su impacto sobre el medio ambiente en todos los aspectos del desarrollo de sus productos. Mediante la optimización de nuestros esfuerzos, seguimos reduciendo el uso que hacemos de los empaques de envío y del material utilizado. En 2016 modernizamos nuestro centro de procesamiento y comenzamos a utilizar turbinas de viento para lograr una mayor neutralidad en la emisión de carbono.

Contáctanos

Exclusivo para clientes de México. En SkinCeuticals nos preocupamos por tu privacidad. Si tienes dudas o inquietudes acerca de la manera en la que utilizamos tus datos puedes revisar nuestra política de la privacidad aquí. Los clientes no mexicanos que viven en el extranjero deben visitar el sitio web nacional que abarca su región.

Para dudas acerca de tu pedido, contacta a un representante de Atención al cliente de SkinCeuticals al 800 300 7546 (SKIN)

Si quieres compartir tu opinión, tus inquietudes o realizar comentarios o sugerencias, hazlo con total libertad llenando el siguiente formulario.


Te quedan caracteres del límite de .