REPRESENTANTES AUTORIZADOS

Gracias por visitar el sitio web oficial de SkinCeuticals. Nuestra misión es mejorar la salud de la piel. Comprometidos con este fin, asumimos este único compromiso: brindar soluciones para un cuidado de la piel avanzado y avalado por la ciencia.


Para garantizar que los productos de SkinCeuticals sean auténticos, adquiérelos a través de:

  • Un dermatólogo, cirujano plástico, o med-spa SkinCeuticals
  • Un Advanced Clinical Spa

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Para encontrar un médico especialista cerca de ti, visite nuestro Localizador de médicos especialistas.

DISTRIBUIDORES EN LÍNEA AUTORIZADOS:

Asegúrate de que el producto SkinCeuticals que compras es auténtico cuando realices compras en línea comprándole solamente a nuestros socios autorizados. Busca este sello en los sitios autorizados:

skinceuticals-distribuidor-autorizado

ADVERTENCIA IMPORTANTE PARA EL CONSUMIDOR

Tenga en cuenta que si realiza su compra en una institución que no se encuentra en el listado de distribuidores autorizados, el/los producto/s pueden estar diluidos, haber expirado o ser falsos. Es posible que su uso no sea seguro o que no actúen como fueron probados. SkinCeuticals no asumirá ninguna responsabilidad por la insatisfacción del comprador. .

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DESVÍOS

¿Qué es un desvío?
El desvío ocurre cuando los productos se venden mediante distribuidores no autorizados. Los productos SkinCeuticals genuinos se venden exclusivamente a través de médicos especialistas autorizados por SkinCeuticals, Advanced Clinical Spa, o en www.skinceuticals.com.mx. Los productos de SkinCeuticals que encuentres fuera de estos lugares se consideran productos “desviados”.

¿Por qué es el desvío un riesgo para los consumidores?
Estamos comprometidos en proveer fórmulas seguras y efectivas. Aunque los productos desviados se venden a menudo a un precio con descuento, los mismos pueden ser falsos, o ser fórmulas diluidas, viejas o vencidas cuyo uso puede no ser seguro. Esto significa que si compras nuestros productos de cualquier punto de venta que no sea www.skinceuticals.com.mx o un distribuidor autorizado, no podemos garantizar que sean productos SkinCeuticals auténticos que actúen como fueron probados.