CREMA PARA ELIMINAR
LAS MANCHAS EN LA CARA

La exposición a los rayos ultravioleta es la principal causa de manchas en la piel, pues aumenta la síntesis de melanina. También existen otras causas que están relacionadas con la aparición de manchas como la contaminación, la edad o los cambios hormonales. La mayoría de las personas, con la edad, comienzan a tener manchas en la piel, por ello es importante prevenirlas y tratarlas con la crema para manchas en la cara adecuada, devolviendo así un tono uniforme y con luminosidad.

No es necesario esperar a tener las manchas o los signos de la edad para contar con el tratamiento ideal. Diariamente hay que cuidar nuestra piel tanto de día como de noche, sin importar nuestra edad.

Es verdad que los cuidados de la piel se intensifican entre los 25 y 30 años, cuando nuestra piel va perdiendo la capacidad de recuperarse por sí sola, pero lo cierto es que nunca es tarde para cuidarte e invertir en tu piel, pues cada etapa de nuestra vida necesita de cuidados especiales.

Retinol para Manchas

Usar una crema de noche es igual de importante que hacerlo por las mañanas, pues nuestro “reloj biológico” funciona diferente, durante el día nuestra piel se encarga de defendernos de los agentes externos y por la noche se renueva, por lo que una crema contra las manchas funciona muy bien por la noche.

Los tratamientos de noche incluyen elementos nutritivos específicos que favorecen el proceso regenerativo y desintoxicante natural de la piel. Si por las noches acostumbras irte a la cama sin limpiar y humectar tu rostro, no lo hagas más, recuerda que al hacerlo estás dañando a tu piel, estamos seguros que si lo haces sentirás tu piel recuperada y radiante a la mañana siguiente.

SkinCeuticals cuenta con dos cremas potentes para ayudarte a combatir las manchas de la cara durante la noche:

RETINOL 1.0 Sus principales ingredientes son: 1% de Retinol puro encapsulado (Vitamina A), 0.1% de Bisabolol, 1% de Lecitina y 2% de extracto de Boswellia serrata.

RETINOL 0.3, entre sus principales ingredientes se encuentra un 0.3% de Retinol puro encapsulado (Vitamina A), 0.1% de Bisabolol, 1% de Lecitina y 2% de extracto de Boswellia serrata.

Ambas son una cremas potentes nocturnas con retinol puro que ayudan a mejorar los signos del envejecimiento y a unificar el tono de la piel. Son ideales para piel normal, grasa y mixta.

Aplica únicamente por la noche, evita el contorno de ojos y pliegues. Recuerda usar diariamente un protector solar. Te recomendamos consultar con tu dermatólogo el uso de este producto.

Aplicar un tratamiento adecuado tanto de día como de noche es fundamental para ayudar a que tu piel funcione adecuadamente. No olvides que una buena higiene e hidratación son claves para una piel radiante.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés
¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?