Cremas y sérums con ácido hialurónico


Cuando se trata del cuidado de la piel se pueden encontrar miles de consejos sobre el tema, lo que dificulta la elección de un producto adecuado para lucir una piel más saludable y la respuesta está en el ácido hialurónico.

Este ingrediente activo lo podemos encontrar en cremas y sérums que se pueden usar a cualquier edad, sea de un modo preventivo o correctivo para la piel, de acuerdo a la edad.


Beneficios del ácido hialurónico

Desde muy temprana edad, nuestro cuerpo tiene la capacidad de crearlo, sin embargo, con el tiempo se disminuye la producción de ácido hialurónico, encargado de ayudar a retener la humedad de nuestra piel y mantenerla hidratada.

Ácido hialurónico cremas y serums

En SkinCeuticals podrás encontrar fórmulas integrales para ayudar a corregir los signos de la edad, favorecer la apariencia saludable de la piel y evitar alteraciones cutáneas, ya que son productos para el cuidado avanzado de la piel que cuentan con un respaldo científico.


¿Crema o sérum?

Prácticamente uno es complemento del otro. ¿Puedes usarlos por separado? Por supuesto. Un sérum (o suero) tiene una textura más ligera y, por tanto, ofrece una rápida absorción. Mientras que la crema es más concentrada y necesita más tiempo para su absorción.

La función principal de una crema es hidratar la piel y el objetivo del sérum es potenciar los efectos de la crema hidratante.

Si vas a usar ambos productos en tu rutina diaria de cuidado facial recuerda aplicar primero el sérum y después la crema, esperando entre cada uno para su correcta absorción.


Recomendaciones de SkinCeuticals

Prueba el HYDRATING B5, un suero hidratante estimulante para obtener una piel más flexible, suave y radiante, gracias a sus principales ingredientes: ácido hialurónico, Vitamina B5 (ácido pantoténico) y complejo hidratante avanzado.

Hidrata eficazmente la piel dejándola con una sensación y apariencia más suave. Su textura en gel es ligera y sin aceite, apta para todo tipo de piel.

Tip de uso: después de que hayas limpiado tu rostro por las mañanas aplica diariamente de 4 a 5 gotas sobre cara, cuello y escote. Evita el contorno de ojos.

Pero si lo que necesitas es un tratamiento más intenso, te recomendamos H. A. INTENSIFIER, un suero multifuncional que aumenta y mantiene los propios niveles de ácido hialurónico para ayudar a restaurar el aspecto natural de la piel.

Te ayuda a dejar la piel más firme, proporciona hidratación inmediata a largo plazo y reduce la aparición de líneas finas. Es apta para todo tipo de piel.

Utiliza diariamente por las mañanas y noches sobre el rostro limpio. Aplica de 4 a 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote. Empieza a notar los efectos del ácido hialurónico en tu piel.


Recuerda siempre seguir nuestra filosofía de marca para tu rutina de cuidado facial: prevenir, corregir y proteger.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés
Asesoramiento sobre cuidado o tratamiento