Los antioxidantes incluyen vitaminas, oligoelementos y micronutrientes que se encuentran naturalmente en los alimentos. Ellos ayudan a proteger las células del cuerpo de la acción de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas que se producen naturalmente durante el normal funcionamiento del cuerpo, pero esta producción se incrementa por efecto de factores externos tales como la contaminación, el tabaco o los rayos UV. Un exceso de radicales libres puede conducir a un envejecimiento prematuro de las células y al desarrollo de enfermedades. Por lo tanto, es importante incorporar antioxidantes en la piel. Un sérum antioxidante para el rostro de SkinCeuticals te brindará una protección avanzada contra los agentes ambientales para mejorar la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas oscuras.
Es importante que incorpores antioxidantes a tu cuerpo con regularidad. Para muchas personas no son suficientes los antioxidantes que se hallan en los alimentos porque es muy baja la proporción en la ingesta. Puedes encontrar antioxidantes en:
• Vegetales (brócoli, apio, cebollas, berenjenas, etc.)
• Frutas (fresas, duraznos, uvas, manzanas, etc.)
• Té verde
• Productos para cuidado de la piel: Sérum antioxidante con vitamina C para el rostro
• Productos para cuidado de la piel: El tratamiento concentrado con antioxidante de vitamina E
En los productos para la piel, los antioxidantes se formulan para todo tipo de piel. Los antioxidantes en sérum de SkinCeuticals han demostrado clínicamente que ayudan a mejorar la apariencia de la piel al neutralizar la acción de los radicales libres. Por último, un buen cuidado de la piel es acompañado de una dieta saludable; por lo tanto, ¡te recomendamos que sigas consumiendo frutas y vegetales!
Cada vez más estudios científicos avalan la efectividad de los antioxidantes, no solo para combatir los signos de la edad sino también para ayudar a reducir las inflamaciones e incluso prevenir el cáncer. Consulta un listado más completo de los beneficios de los antioxidantes para la piel.
• Hacen que la piel luzca atractiva y luminosa.
• Los antioxidantes desempeñan un papel importante para combatir las enfermedades cardíacas. Ayudan a disminuir el riesgo de sufrir un infarto.
• Brindan protección para la piel contra el daño por luz solar.
• Los antioxidantes ayudan a disminuir la inflamación. Aumentan la circulación sanguínea y el metabolismo celular. Esto ayuda a reducir las arrugas y las imperfecciones en tu piel.
• Ayudan a combatir los signos de la edad al mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas.