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Para poder seguir operando de esta manera, en el equipo de SkinCeuticals hemos tomado las siguientes medidas que se determinan a nivel nacional para la atención del COVID 19 en nuestro almacén CENTREX:
Se informa a través de corchos, correo electrónico y platicas presenciales al personal sobre qué es y qué síntomas produce y como se previene el COVID 19.
Al inicio de cada turno se toma la temperatura del personal interno que ingresa y se hace una primera inspección de síntomas respiratorios así como del personal externo que ingresa durante el día. (si no cumple con el protocolo establecido, al personal no se le permite la entrada y se envía a servicio médico).
Se revisa los síntomas respiratorios leves que se detectan en el SITE que no son cuadros sospechosos, se envían a recuperación a su domicilio y revisión médica (particular) para no saturar los servicios de salud pública, síntomas sospechosos se envía a UMF y se mantienen en cuarentena domiciliaria.
Se colocó la técnica de lavado de manos en los sanitarios y se capacitó a todo el personal de cómo realizar la actividad.
Se colocaron estaciones de gel antibacterial: Caseta de ingreso, recepción, filtro, oficinas, comedor.
De manera obligatoria el personal usa gel antibacterial al ingresar al SITE, posteriormente antes de ingresar al almacén se debe acudir a los sanitarios a realizarse el lavado correcto de manos, durante la estancia se debe aplicar gel después de salir del baño y antes de ingresar al comedor y al re-ingreso a sus áreas de trabajo.
Se difunde la técnica del tosido y estornudo (flexionando el codo y cubriendo nariz y boca con la parte interna del codo).
Sana distancia; Se restringe el contacto físico, se determinó 1.5 metros de distancia entre el personal.
No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.
Evitar saludar de beso, mano y abrazos y, compartir alimentos y bebidas.
Mantener limpios su lugar de trabajo.
Se sanitiza el almacén para eliminación de bacterias y virus.
Al inicio de cada turno se realiza desinfección de superficies y objetos de mayor contacto con solución clorada.
El personal usa guantes para el manejo de producto.
Se Identificó en Centrex al personal con mayor vulnerabilidad y riesgo a adquirir la enfermedad y se envió a su casa. (hipertensión, diabetes, problemas cardiacos, etc)
Se realizan actividades administrativas desde casa.
Sin embargo, además de que estés informado sobre todas las medidas de seguridad, te recomendamos desinfectar la caja en el momento que llegue a tu domicilio antes de ver qué hay dentro y lavarte las manos después de abrirla. No olvides también utilizar gel antibacterial.
Formas de envío Estafeta |
Envío normal |
Envío Next Day Delivery |
Prioridad |
Plazo de entrega |
3 a 5 días hábiles |
1 a 2 días hábiles |
|
Costo |
$89 MXN |
$110 MXN |
|
Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto los feriados nacionales de México. Para la entrega de paquetes, no se requiere firmar al momento de recibirlos. Se enviará un correo electrónico con un número de rastreo una vez que se envíe el pedido.
Tienes un lapso de 48 horas en días hábiles para poder realizar una reclamación sobre tu producto. ¡Recuerda! Es importante que, al momento de recibir tu producto, procedas a revisarlo, si algo no está bien reportarlo de inmediato a nuestro departamento de Atención al Cliente, debe ser dentro del tiempo estipulado.
Situaciones que pueden proceder a una reclamación:
• Productos que presenten algún daño o signo de manipulación, como productos abiertos, derramados o rotos.
• Productos faltantes o intercambiados.
• Caducidad vencida.
Proceso de reclamación:
• Una vez que recibes tu pedido y notas que hay alguna situación que proceda a un reclamo, deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente, de manera inmediata.
• Nuestro departamento de Atención al Cliente, procederá a levantar tu reclamación y te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como de la factura y embalaje.
• EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA, (SIGNOS DE USO QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN).
• Para proceder con la devolución del producto deberás hacerlo en el empaque original (embalaje de mensajería y caja original), así que recuerda conservarlo en las mejores condiciones, si desafortunadamente el empaque está roto o lo desechaste, deberás buscar un empaque parecido al original, recuerda que si no lo realizas de ésta manera tu devolución puede ser rechazada.
• Una vez que tu reclamación es aceptada, se te compartirá una guía a través de tu correo para recolección del paquete.
El lapso de tiempo que tarda tu reembolso dependerá de la forma de pago, no nos demoramos más de 3 días y tardará en verse reflejada en tu cuenta en un lapso de máximo 15 días hábiles, dependerá de tu banco.
Abierto o usado
Ponte en contacto al 800 300 7546 de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora centro, o por correo electrónico a centroatencion@latam.skinceuticals.com. Con gusto te indicaremos cómo proseguir.
Productos adquiridos a través de nuestros socios minoristas
Lamentamos informar que los cambios o devoluciones de productos adquiridos con médicos autorizados o en Advanced Clinical Spa de SkinCeuticals no podrán devolverse a skinceuticals.com.mx. Si el producto que deseas devolver no fue adquirido a través de skinceuticals.com.mx, te recomendamos dirigirte al lugar de compra para que resuelvan el problema. En caso de que no puedas devolver el producto al lugar de compra, comunícate con nuestro servicio al cliente al 800 300 7546 (de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora centro) para solicitar asistencia.
2. Se implementan procedimientos de inteligencia continuos para descubrir los mecanismos de desvío, lo que incluye el uso indebido de Internet.
3. La información sobre desvíos puede comunicarse al personal de ventas de SkinCeuticals o al Departamento de seguridad llamando a la línea directa de SkinCeuticals al 800 300 7546 o enviándonos un correo electrónico a centroatencion@latam.skinceuticals.com.
Para devolver un pedido, empaque los productos que se devuelven junto con el formulario de devolución que se encuentra en el embalaje original, si es posible. Los paquetes devueltos deben remitirse en forma prepaga, mediante Estafeta, y firmados a:
L’Oréal México departamento de devoluciones
CPA logistics, Autopista Chamapa-Lecheria Km 2.5 Parque Industrial,
San Martin Obispo,
54763 Cuautitlán Izcalli, Méx.
Los reembolsos se emitirán dentro de un plazo de 30 días como crédito aplicable al titular de la tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico una vez que se procese el crédito.
Los conjuntos obsequio, las muestras, los productos con un precio inferior a $800 y las ediciones limitadas se excluyen de los descuentos a menos que se indique lo contrario.
La oferta por registrarse es válida solo para las direcciones de correo electrónicas nuevas. Se enviará un correo electrónico con un código promocional dentro de las 24 horas luego de haberse registrado.