HYDRAFACIAL

TRATAMIENTO FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE

HydraFacial usa tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel a la vez que se inyectan sérums muy efectivos personalizados según las necesidades específicas de tu piel. Este proceso único ayuda a mejorar la apariencia de varios problemas de la piel, incluso las líneas finas y las arrugas, la firmeza, la textura y la congestión de los poros. Indicado para todo tipo de piel, este tratamiento de rejuvenecimiento es suave, no invasivo y con efecto inmediato.

HYDRAFACIAL

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UN HYDRAFACIAL?

Un paso importante para un tratamiento efectivo de la piel implica la recuperación de la capa superior. Un procedimiento conocido de recuperación, la microdermoabrasión, usa microcristales para exfoliar la piel de manera mecánica. Si bien este método es muy efectivo, también puede ser irritante para los tipos de piel propensos a las imperfecciones o pieles sensibles.

Para abordar estos problemas, nació HydraFacial, que utiliza el agua como medio exfoliante. Este tratamiento de varios pasos utiliza un dispositivo patentado para limpiar, exfoliar y extraer las células muertas, a la vez que baña la piel en sérums enriquecidos con ingredientes hidratantes, antioxidantes y péptidos. Además, puedes analizarlo con tu profesional del cuidado de la piel para personalizar aún más este tratamiento e incorporar complementos o refuerzos para abordar los problemas específicos de tu piel.

Con altas concentraciones de ingredientes potentes, los productos profesionales de SkinCeuticals también se pueden incorporar para complementar y mejorar la experiencia HydraFacial. El tratamiento integrado + HydraFacial de SkinCeuticals probado por dermatólogos potencia los efectos del procedimiento porque suma los beneficios de los sérums con vitamina C, las soluciones correctoras y los protectores solares de amplio espectro de SkinCeuticals. El tratamiento aporta una hidratación adicional con el menor enrojecimiento visible, a la vez que mejora la firmeza, la textura y la luminosidad de la piel.

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA UN TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?

Los tratamientos HydraFacial se pueden aplicar en todo tipo de piel, incluso en las pieles muy sensibles. Lo que es particular de este tratamiento, es que se puede personalizar en gran medida. Tu profesional del cuidado de la piel analizará contigo los problemas específicos de tu piel y te recomendará un tratamiento personalizado. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que el HydraFacial se encuentra dentro de la gama de tratamientos faciales más suaves. Los clientes que requieran una recuperación más profunda pueden lograr mejores resultados con tratamientos más intensos como las exfoliaciones de grado médico o los tratamientos láser.

Si bien los tratamientos HydraFacial son relativamente suaves, existen ciertos problemas de la piel tales como la rosácea crónica y las imperfecciones severas que impiden someterse a este tratamiento. Como siempre, es mejor consultar con tu profesional del cuidado de la piel para analizar cualquier problema o alergia antes de reservar una sesión. Aquellas personas con alergia de contacto a crustáceos deben evitar los tratamientos HydraFacial, puesto que es un ingrediente que se encuentra en uno de los principales pasos del tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA UN HYDRAFACIAL?

El dispositivo HydraFacial emplea tres acciones que contribuyen a recuperar la piel: la exfoliación física con presión de agua y una punta texturada, la exfoliación química con ácidos como el ácido glicólico y salicílico, y una aspiración para levantar las células de piel muertas de la superficie.

Un tratamiento básico comienza con una solución de base acuosa que se lanza sobre la piel para separar la capa superior de las células muertas. Con una punta de aspiración en espiral del dispositivo HydraFacial, se levantan las células muertas y los restos superficiales, lo que ofrece un método de extracción más suave. A continuación, se aplica una solución exfoliante química del mismo modo para aumentar la profundidad de exfoliación. Los últimos pasos implican la misma aplicación presurizada de los sérums del tratamiento personalizado según las necesidades de la piel. Puesto que todos los pasos se aplican en una solución acuosa hidratante, este tratamiento ofrece una cantidad impresionante de hidratación para el volumen de la piel en comparación con un tratamiento de microdermoabrasión más tradicional.

Algunos tratamientos HydraFacial van un paso más allá con la incorporación de modalidades estéticas como terapia con microcorriente o luz LED.

¿CÓMO VA A SER MI EXPERIENCIA DURANTE UN HYDRAFACIAL?

El tratamiento HydraFacial sigue los mismos pasos de un tratamiento facial médico básico: limpieza y exfoliación, exfoliación química, extracciones e inyección de sérums. Los cuatro pasos se ejecutan con diversos accesorios del dispositivo HydraFacial. La aspiración y el movimiento del dispositivo favorece el drenaje linfático y mejora la circulación en la piel. Estos tratamientos no invasivos son indoloros y generalmente se practican en sesiones de 30, 60 y 90 minutos, lo que facilita que se adapten a cualquier esquema horario.

Después de un tratamiento HydraFacial, notarás resultados inmediatos. La piel se sentirá más suave, tersa y más hidratada como resultado de los ácidos exfoliantes y los ingredientes hidratantes empleados. Es posible que también notes una leve reducción en el volumen debido al drenaje linfático. El uso de sérums ricos en nutrientes también puede dar volumen transitoriamente a las líneas finas y las arrugas, mitigando su aparición.

¿CUÁNDO DEBERÍA REALIZARME UN TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?

Un HydraFacial es una excelente opción para cualquier persona que desee una piel más tersa y profundamente hidratada con un resultado rápido. Por lo general, se recomienda realizar un Hydrafacial una vez por mes. Puesto que no hay tiempo de descanso asociado al tratamiento, se puede realizar en cualquier momento del año.

¿DÓNDE DEBERÍA REALIZARME UN TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?

El tratamiento HydraFacial debe estar a cargo de un profesional del cuidado de la piel con matrícula y bien capacitado. La máquina permite un tratamiento muy controlado; por lo tanto, las probabilidades de dañar la piel son muy bajas. No obstante, se requiere capacitación para analizar correctamente la piel, personalizar el tratamiento y detectar reacciones anormales.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés »

¿DEBO SUMAR UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL EN EL HOGAR?

Se recomienda seguir una rutina de cuidado de la piel en el hogar después del tratamiento HydraFacial; siempre consulta con tu médico para recibir asesoramiento personalizado para el cuidado en el hogar.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés
¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?