CIENCIA ELEMENTAL

CUIDADO DE LA PIEL AVANZADO CON RESPALDO CIENTÍFICO

La investigación y la innovación son centrales para la misión de SkinCeuticals y nuestra devoción hacia la ciencia nos ha consolidado como marca líder en el campo de cuidados avanzados de la piel. La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals continua en la vanguardia con productos de última generación que optimizarán el bienestar y la belleza de la piel, y cambiarán el mundo del cuidado de la piel en los próximos años.

SHELDON R. PINNELL, MD

Como científico fundador y consejero médico en jefe de SkinCeuticals, el Dr. Sheldon Pinnell posicionó a SkinCeuticals como la autoridad en antioxidantes de la industria del cuidado de la piel. El revolucionario trabajo de investigación llevado a cabo por el Dr. Pinnell y revisado por otros colegas, así como sus amplísimos conocimientos en materia de dermatología, dieron como resultado la patente de antioxidantes de la Universidad de Duke, que se ha convertido actualmente en la única referencia para las formulaciones de antioxidantes tópicas y cuya licencia se concede exclusivamente a SkinCeuticals.

INVESTIGACIÓN REVOLUCIONARIA

Con casi 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que previenen el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel, el trabajo del Dr. Pinnell ha convertido a SkinCeuticals como uno de los líderes en el cuidado de la piel avalado por la ciencia. SkinCeuticals está comprometida con la ciencia de la piel de vanguardia y este compromiso se refuerza con relaciones estratégicas dentro de la comunidad científica. Hemos establecido una red de científicos líderes de los campos de la biología celular y molecular, la química y la biofísica para comprender aún más el envejecimiento de la piel, los tipos y los problemas de la piel e investigarlos. Con este conocimiento integral de la piel y la salud cutánea, SkinCeuticals continúa elevando los estándares y manteniendo su posición de liderazgo en la industria del cuidado de la piel.

Conoce más acerca del Dr. Pinnell »

LA AUTORIDAD EN MATERIA DE ANTIOXIDANTES

¿Qué es un antioxidante y por qué SkinCeuticals es la máxima autoridad? Con cuatro generaciones de fórmulas de antioxidantes tópicos, 10 patentes y más de 200 estudios editados en prestigiosas publicaciones médicas, SkinCeuticals es pionera en la ciencia antioxidante.

NUESTRAS BASES

SkinCeuticals mantiene los estándares más altos en sus investigaciones, sus fórmulas, sus ensayos clínicos, en la calidad de sus productos y en su ética corporativa. Este compromiso hace posible que brindemos un cuidado de la piel avanzado y avalado por la ciencia a nuestros usuarios y a nuestros asociados y de eficacia comprobada en optimizar el bienestar de la piel.