Sérum con ácido hialurónico

SkinCeuticals logró reunir en un producto uno de los ingredientes hidratantes de la piel más eficientes: el ácido hialurónico. ¿Pero qué es el ácido hialurónico y cómo actúa? El ácido hialurónico es una sustancia que aparece naturalmente en la piel y que puede contener una gran cantidad de humedad. Esta sustancia mantiene nuestra piel hidratada y firme. Sin embargo, nuestra piel comienza a producir cada vez menos ácido hialurónico con la edad, lo cual hace que la piel pierda firmeza y elasticidad. Los sérums con ácido hialurónico de SkinCeuticals se formulan específicamente para reponer la humedad de la piel y lograr así un aspecto más juvenil. Los mejores sérums con ácido hialurónico no solo hidratarán profundamente la piel, sino que también suavizarán y tonificarán su aspecto. La línea completa de sérums con ácido hialurónico de SkinCeuticals también se formula específicamente para utilizarse en todos los tipos de piel, incluida la piel grasa. Completa tu rutina SkinCeuticals de cuidado de la piel con nuestros sérums con vitamina C, formulados para proteger y reparar la piel dañada.

¿Qué es el ácido hialurónico?
¿Es bueno el ácido hialurónico para la piel?
¿Cómo se emplea el sérum con ácido hialurónico?

Clasificar por:

4 productos
correct

PHYTO CORRECTIVE

Suero en gel calmante e hidratante para pieles sensibles, irritadas y fragilizadas.
Más detalles

$1,638.00

30 ml
correct

H. A. INTENSIFIER

Suero multifuncional que aumenta y mantiene los propios niveles de ácido hialurónico para restaurar el aspecto natural de la piel.
Más detalles

$2,604.00

30 ml
correct

RETEXTURING ACTIVATOR

Suero con doble acción que activa la descamación natural de la piel y elimina las células muertas, disminuye visiblemente las líneas de expresión sin resecar la piel.
Más detalles

$1,955.00

30 ml
moisturize

HYDRATING B5

Suero hidratante estimulante para obtener una piel más flexible, suave y radiante.
Más detalles

$2,016.00

30 ml