La vitamina C es un antioxidante y una herramienta rejuvenecedora potente que puede encontrarse en forma de sérum para utilizar en tu rostro. El sérum con vitamina C incluye ingredientes activos tales como el ácido L-ascórbico para una absorción rápida. Los sérums de vitamina C con ácido ferúlico formulados para el rostro son seguros y se pueden utilizar debajo del área de los ojos. La piel es más delgada en esta área y las líneas finas debajo de los ojos se benefician de la estimulación que produce la síntesis del colágeno. Estos sérums pueden ayudar a tratar las ojeras y la firmeza de esta área. Asegúrate de utilizar un sérum con vitamina C que esté específicamente formulado para los ojos, tal como el AOX+ Eye Gel de SkinCeuticals.
Iniciar tu rutina de belleza con los productos más livianos tiene mucho sentido. Por la mañana, luego de limpiar y tonificar tu rostro, aplica primeramente el sérum con vitamina C de SkinCeuticals. Es una buena manera de darle algo de brillo al rostro a la vez que se protege la piel del daño solar. Aplica 4 o 5 gotas en el rostro seco, el cuello y el escote antes de usar otros productos para el cuidado de la piel. Espera unos pocos minutos para permitir que los ingredientes se absorban a través de la piel. Completa tu rutina con un protector solar de SkinCeuticals. Cuando se usan juntos, los antioxidantes de SkinCeuticals y los protectores solares de amplio espectro brindan una protección más completa contra los signos visibles del envejecimiento que causan las agresiones ambientales. Finaliza con una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
Todos los tipos de piel se benefician de la vitamina C ya que actúa para proteger nuestras células de los radicales libres que opacan la tez y aceleran el envejecimiento de la piel. Los antioxidantes de SkinCeuticals para la piel seca brindan beneficios rejuvenecedores visibles. Estos productos para el cuidado avanzado de la piel están diseñados para lograr el balance de humedad y mejorar la apariencia general de la piel seca. En cuanto a su textura, el sérum es naturalmente más liviano que una crema. Un sérum no es una crema de día, es un tratamiento que aplicas luego de la limpieza de la piel y antes de aplicar la crema de día. Utilízalo como una capa de cuidado intensivo antes de la crema hidratante para piel seca.