Sérum con vitamina C

Usar a diario el sérum con vitamina C correcto es un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel de SkinCeuticals. El uso regular y constante de la vitamina C en cualquier rutina de cuidado de la piel trae consigo tres ventajas principales: estimular la producción de colágeno, reparar los signos de daño por luz solar y aclarar las manchas de la edad y la hiperpigmentación. Esto hace que la vitamina C sea un potente antioxidante rejuvenecedor Los beneficios del sérum con vitamina C de alta concentración de SkinCeuticals incluyen una absorción optimizada y la prevención del daño por los radicales libres asociados con el envejecimiento atmosférico de la piel. Un sérum con vitamina C y ácido ferúlico ofrece una protección mejorada contra el daño ambiental que causan los radicales libres y mejora los signos del envejecimiento. Phloretin CF de SkinCeuticals contiene concentraciones aún mayores de vitamina C y un 2 % de floretina, un potente antioxidante. Completa tu rutina de cuidados de la piel con productos SkinCeuticals protegiendo tu piel del daño solar con nuestros protectores solares minerales y reduce los signos del envejecimiento con nuestros sérums con ácido hialurónico.

¿Puedo utilizar el sérum con vitamina C debajo del área de los ojos?
¿Cuándo debes aplicarse el sérum con vitamina C?
¿Es bueno el sérum con vitamina C para la piel seca?

Clasificar por:

6 productos
prevent

C E FERULIC

Suero que combina vitamina C y ácido ferúlico que proporciona una protección global y avanzada frente al envejecimiento.
Más detalles

$3,898.00

30 ml
prevent

SERUM 10

Suero antioxidante con vitamina C y ácido ferúlico que neutraliza los radicales libres, reduciendo la aparición de las primeras líneas de expresión.
Más detalles

$2,228.00

30 ml
prevent

PHLORETIN CF GEL

Triple antioxidante con textura en gel con protección avanzada que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y la pigmentación
Más detalles

$4,064.00

30 ml
prevent

RESVERATROL B E

Suero antioxidante nocturno que potencializa la producción de antioxidantes para reparar el daño acumulado en la piel.
Más detalles

$3,885.00

30 ml
prevent

PHLORETIN CF

Suero que combina antioxidantes con vitamina C, ácido ferúlico y floretina, que proporciona mayor protección contra los rayos UVA/UVB y contaminación.
Más detalles

$3,920.00

30 ml
prevent

AOX+ EYE GEL

Gel para contorno de ojos que combina antioxidantes con vitamina C, ácido ferúlico, floretina y cafeina + Ruscus aculeatus, que ayuda a proteger la delicada área de los ojos de las agresiones del medio ambiente y reduce los signos de la edad.
Más detalles

$2,106.00

15 ml