Serum con vitamina C:
Todo lo que debes saber

Incluir un serum con vitamina C en tu rutina de cuidado facial es siempre un acierto pues te ayudará a mantener el tono de tu piel más uniforme y firme, ya que contiene antioxidantes superiores, este tipo de sueros con vitamina C pura neutralizan la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo y proporcionar beneficios anti signos de la edad visibles, pues minimiza las líneas finas y manchas faciales.

Cuando se acercan los 30 años, generalmente se empiezan a notar los primeros signos de la edad, pues la regeneración natural de la piel comienza a ser más lenta, haciendo que los daños provocados por el sol, el medio ambiente y el estilo de vida aparezcan en la piel.

C E FERULIC Serum con Vitamina C

En este proceso, la producción de colágeno y elastina también disminuye, así como la retención de humedad, por ello la piel comienza a verse más flácida, seca y sin su brillo natural. La vitamina C estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel se vea más firme, reduciendo las manchas y ayudándote a proteger de daños causados por el sol.

SkinCeuticals cuenta con increíbles productos y con sueros especiales para cada tipo de piel y para cada problema, el suero C E FERULIC contiene ingredientes que combinan la vitamina C y el ácido ferúlico. Este aceite con vitaminas, proporciona una protección global y avanzada frente a los signos del envejecimiento. El ácido ferúlico es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E. Este suero también contiene una forma de vitamina E capaz de neutralizar los radicales libres.

Es un suero ideal para piel seca, normal y sensible. Entre sus beneficios está el brindar mayor protección antioxidante en contra de los rayos UV, contaminación, y radiación infrarroja (IRA). Reduce la aparición de manchas y arrugas, incrementa la firmeza y resplandor de la piel.

La eficacia de un suero antioxidante como C E FERULIC no se basa solo en ofrecer una protección ambiental superior, sino también en poder ofrecer unos resultados anti signos de la edad visibles. Los ensayos clínicos de C E FERULIC demuestran que el aspecto de las arrugas y manchas mejora de forma significativa, así como la firmeza en la piel del rostro. Gracias a este shot de vitaminas diario, el cutis luce mucho mejor, más luminoso.

Incluye este suero con vitaminas todas las mañanas en tu rutina de cuidado facial. Aplícalo sobre la piel limpia, tanto en rostro como en cuello y escote y comienza a gozar de sus beneficios.

Para completar la rutina, puedes aplicar una crema con ácido hialurónico y no olvides aplicar el fotoprotector SkinCeuticals para un cuidado más completo de la piel. En combinación, el serum de vitamina C pura C E FERULIC y el fotoprotector de SkinCeuticals proporcionan una protección eficaz frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.




¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés
¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?