30 AÑOS DE INVESTIGACIÓN DE LA VITAMINA C:SKINCEUTICALS, AUTORIDAD ANTIOXIDANTE

CIENCIA ANTIOXIDANTE

Los antioxidantes tópicos adecuadamente formulados han demostrado que pueden ayudar a neutralizar el daño que los radicales libres provocan en la piel. Algunos mejoran la apariencia de las líneas finas, las arrugas y las manchas. Pero ¿qué son los antioxidantes?, ¿cómo actúan y qué otros beneficios brindan estas moléculas activas en la piel?

¿QUÉ ES UN ANTIOXIDANTE?

Un antioxidante es una molécula que inhibe la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una clase de daño que sucede cuando las moléculas pierden electrones. Se pueden encontrar cinco clases de antioxidantes en el cuerpo en forma natural que lo protegen del daño celular. Los antioxidantes trabajan de diferentes maneras para detener o neutralizar el daño. De los cinco antioxidantes que se encuentran dentro del cuerpo, se ha comprobado que solo las vitaminas C y E pueden ingresar en la piel. Además, existen unos pocos antioxidantes vegetales que se conoce que actúan sobre la piel.

AUTORIDAD ANTIOXIDANTE

En 1997, SkinCeuticals cambió el mundo del cuidado de la piel con la presentación del Serum 10 y el Serum 15, los primeros antioxidantes tópicos estabilizados de ácido L-ascórbico puro. El científico fundador de SkinCeuticals, el Dr. Sheldon Pinnell, condujo investigaciones sobre la formulación de antioxidantes y descubrió factores específicos de formulación que hoy se conocen como la patente antioxidante de Duke. SkinCeuticals es la única marca que formula antioxidantes según estas normas.

Prevenir

LA SOLUCIÓN COMIENZA AQUÍ:
PREVENIR LOS SIGNOS DE LA EDAD EN LA PIEL

Protección avanzada contra los dañinos radicales libres
causados por los agentes ambientales

Incluso los mejores protectores solares de amplio espectro pueden bloquear solo hasta el 55 % de los radicales libres dañinos provocados por la exposición a los rayos UV. Los productos SkinCeuticals para PREVENIR son antioxidantes que, se ha comprobado clínicamente, neutralizan los radicales libres perjudiciales. Los antioxidantes SkinCeuticals son específicos para diferentes tipos de piel, ya sea seca, grasa y reactiva, y abordan diferentes necesidades cutáneas visibles, como líneas finas, arrugas y manchas.

Los antioxidantes de día SkinCeuticals, C E Ferulic y Phloretin C F, han demostrado que ayudan a neutralizar los radicales libres que se generan por los agresores atmosféricos.

DESCUBRE NUESTROS ANTIOXIDANTES

C E Ferulic Phloretin CF Resveratrol B E AOX + EYE GEL SERUM 10 AOX+

SIGNOS DE LA EDAD POR CAUSAS AMBIENTALES

¿DE QUÉ SE TRATA?

La aparición de signos de la edad por causas ambientales se refiere a los signos visibles del envejecimiento que son causados por los agentes atmosféricos o ambientales. Estos agentes agresivos incluyen, entre otros, los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja-A (IR-A), la contaminación por ozono (O3) y la luz visible.

ACEPTAR LA VERDAD

Los agresores ambientales nos rodean todos los días y son una amenaza constante para una piel visiblemente saludable, porque inducen la formación de radicales libres que dañan las células de la piel.

LOS EFECTOS SOBRE LA PIEL

En la superficie, este daño se manifiesta visiblemente en la aparición de líneas prematuras, arrugas, flacidez y manchas no deseadas.

¿QUÉ ES LA LUZ VISIBLE?

La luz visible representa el 39 % de la radiación solar que llega a la superficie de la tierra. Es la parte del espectro electromagnético que es visible al ojo humano. Este espectro se divide en distintos rangos de luz que se organizan por orden de disminución en la longitud de onda y de aumento de frecuencia. La luz visible queda directamente entre los rangos infrarrojo y ultravioleta. Las fuentes comunes de estos agresores ambientales incluyen la luz solar, la iluminación de interiores, los dispositivos móviles, los equipos de televisión y las computadoras.

SkinCeuticals ha cuantificado el hecho de que la luz visible produce radicales libres que pueden llevar al envejecimiento y a las manchas prematuras de la piel. Penetra más profundo en la piel que la radiación UV (RUV), alcanza las capas profundas de la piel y produce el mismo tipo de pigmentación que se genera con la RUV.

Los sérums de día con vitamina C SkinCeuticals han demostrado que ayudan a neutralizar los radicales libres provocados por los agresores atmosféricos y mejoran los signos visibles de la edad.

DESCUBRE LOS SÉRUMS CON VITAMINA C »

¿CÓMO PUEDO MEJORAR LOS SIGNOS DE LA EDAD POR CAUSAS AMBIENTALES?

La aplicación diaria de un antioxidante SkinCeuticals y de un protector solar de amplio espectro brinda una protección consistente y esencial contra los signos de la edad de la piel por causas ambientales. Incluir una solución correctora en su rutina diaria de cuidado de la piel ayuda a tratar problemas específicos acelerados por los agresores atmosféricos, incluidas las líneas finas, las arrugas, las manchas, el tono no uniforme y las imperfecciones.

Explora todos los productos »

CIENCIA ELEMENTAL

La investigación y la innovación son foco para la misión de SkinCeuticals y nuestra devoción hacia la ciencia nos ha consolidado como marca líder en el campo de cuidados avanzados de la piel. La fundación de la marca fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals continua en la vanguardia con productos de última generación que ayudan a optimizar el bienestar y la belleza de la piel, y cambian el mundo del cuidado de la piel.

NUESTRAS BASES

SkinCeuticals mantiene los estándares más altos en sus investigaciones, sus fórmulas, sus ensayos clínicos, en la calidad de sus productos y en su ética corporativa. Este compromiso hace posible que brindemos un cuidado avanzado de la piel y avalado por la ciencia a nuestros usuarios y a nuestros asociados con eficacia comprobada para optimizar el bienestar de la piel.

¡TU PIEL TE LO AGRADECERÁ!

Para conocer antes que nadie los nuevos productos y los servicios médicos SkinCeuticals y además seguir disfrutando las sugerencias sobre el cuidado de la piel y mucho más, suscríbete a nuestra newsletter.

Gracias por registrarte



Envíenme un correo electrónico cuando este producto esté disponible.