Main content

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Como marca médica estadounidense número uno en el mundo*, creemos que la clave para una piel visiblemente sana es contactar a un profesional del cuidado de la piel. Al combinar una rutina hogareña personalizada con poderosos tratamientos en el consultorio y soluciones de cuidados específicos, el resultado es una piel visiblemente más sana con mejoras visibles en las líneas finas, los pliegues y los demás signos de envejecimiento prematuro.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde te encuentres

Buscar ahora

INYECTABLES: RELLENOS DÉRMICOS

Estos rellenos de tejidos blandos se inyectan en la piel para restaurar temporalmente el volumen facial, rellenar las líneas finas y los pliegues o mejorar el contorno facial.

* Fuente Euromonitor International Limited; Medical Aesthetic Skin Care: incluye productos para el cuidado de la piel vendidos a través de canales de dispensación médica, como dermatólogos y cirujanos plásticos, y que además pueden venderte a través de spas médicos y canales en Internet; clasificaciones a nivel de marca global en MSP; vendidos en el año calendario 2015; marcas incluidas SOLO si se han fundado en los Estados Unidos de América; basado en la investigación realizada en marzo y abril de 2016.

For the best experience, please turn your device