Main content

Diccionario de ingredientes para el cuidado de la piel


ÁCIDO AZELAICO

¿Por qué añadir ácido azelaico a tu rutina de cuidado de la piel?
El ácido azelaico, un verdadero ingrediente multitarea para el cuidado de la piel, es una molécula de origen natural que ha demostrado tener propiedades antioxidantes y otros beneficios. El ácido azelaico puede ayudar a mejorar el aspecto de la decoloración, la claridad de la piel y otras imperfecciones cutáneas.


ÁCIDO CÍTRICO

¿Por qué añadir ácido cítrico a tu rutina de cuidado de la piel?
Se lo encuentra naturalmente en los frutos cítricos. Este alfa hidroxi ácido ayuda a promover la renovación celular para exfoliar y suavizar la piel. También puede actuar como un conservante en las fórmulas para proteger su estabilidad.
Presentación: Blemish + Age Defense


ÁCIDO DIOICO

¿Por qué añadir ácido dioico a tu rutina de cuidado de la piel?
Naturalmente se encuentra en varias grasas y aceites animales y vegetales, el ácido dioico ayuda a reducir el exceso de sebo al tiempo que disminuye las bacterias P.acnes. Este ingrediente también ha demostrado ayudar a mejorar el aspecto del tono desigual de la piel. SkinCeuticals solo utiliza en sus formulaciones ácido dioico de origen vegetal.
Presentación: Blemish + Age Defense


ÁCIDO ELÁGICO

¿Por qué añadir ácido elágico a tu rutina de cuidado de la piel?
Un polifenol antioxidante natural que se encuentra en frutas y bayas y que ha demostrado ayudar a mejorar el aspecto de la decoloración de la piel.
Presentación: Advanced Pigment Corrector


ÁCIDO FERÚLICO

El ácido ferúlico se utiliza para neutralizar los radicales libres y complementar los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E para un rejuvenecimiento visible. Este potente antioxidante se encuentra en las paredes celulares de plantas como el trigo, el arroz, los cacahuetes, las naranjas y las manzanas.
Presentación: C E Ferulic, Phloretin CF, Phloretin CF Gel, AOX+ Eye Gel, Serum 10, Silymarin CF, Serum 15 AOX+, Serum 20 AOX+


ÁCIDO FÍTICO

¿Por qué añadir ácido fítico a tu rutina de cuidado de la piel?
Naturalmente presente en legumbres y semillas, este potente ingrediente proporciona una exfoliación de doble acción y efectos iluminadores de la piel. Ayuda a inhibir el impacto de las agresiones de la piel que pueden causar opacidad, al promover la claridad y el brillo de la piel.
Presentación: Glycolic 10 Renew Overnight


ÁCIDO GLICÓLICO

El estándar de oro para una piel radiante
Reconocido como el estándar de oro de la exfoliación química, el ácido glicólico es el alfahidroxiácido (AHA) más pequeño. Este potente ingrediente es reconocido por su capacidad de proporcionar una exfoliación uniforme a la piel ayudando a estimular la renovación celular para mejorar el aspecto de las líneas finas, la textura de la piel, el tono y la luminosidad. Disponibles en limpiadores, sérums, tónicos o cremas, las fórmulas de ácido glicólico de SkinCeuticals proporcionan una solución eficaz para diversos problemas de la piel, como la falta de brillo, la textura y el tono irregulares, las manchas o los signos de envejecimiento de la piel.
Presentación: Glycolic Renewal Cleanser, Glycolic 10 Renew Overnight, Blemish + Age Defense, Blemish + Age Cleanser, Blemish + Age Toner, Clarifying Clay Masque, Purifying Cleanser con ácido glicólico, C + AHA, Conditioning Toner, Renew Overnight Dry, Renew Overnight Oily, Smart TCA Peel


ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Por qué añadir ácido hialurónico a tu rutina de cuidado de la piel?
El ácido hialurónico es el hidratante natural del cuerpo, lo que lo convierte en un excelente hidratante cuando se aplica de forma tópica. Este poderoso humectante natural brinda una hidratación duradera para mejorar la apariencia de la textura de la piel.
Presentación: Hyaluronic Acid Intensifier (H.A.), Hydrating B5, Retexturing Activator, Phyto Corrective, Phyto Corrective Masque, Hydrating B5 Masque, Antioxidant Lip Repair, Body Retexturing Treatment


ÁCIDO HIDROXI-FENOXI-PROPIÓNICO

¿Por qué añadir ácido hidroxi-fenoxi-propiónico a tu rutina de cuidado de la piel?
Un derivado no tóxico de la hidroquinona que ayuda a desvanecer la apariencia de la decoloración y a mejorar el tono desigual de la piel.
Presentación: Advanced Pigment Corrector


ÁCIDO HIDROXIETIL PIPERAZÍNICO SULFÓNICO

¿Por qué añadir el ácido hidroxietil piperazínico sulfónico a tu rutina de cuidado de la piel?
Reconocido por sus propiedades exfoliantes, este derivado del ácido aminosulfónico actúa enzimáticamente para ayudar a romper los enlaces que unen las células muertas a la superficie de la piel para una exfoliación uniforme.
Presentación: Retexturing Activator


ÁCIDO KÓJICO

¿Por qué añadir ácido kójico a tu rutina de cuidado de la piel?
Producido naturalmente por ciertos hongos, el ácido kójico ayuda a mejorar el brillo y la aparición de decoloración en la piel.
Presentación: Discoloration Defense, Phyto +


ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C)

EL ESTÁNDAR DE ORO EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE
Derivada sintéticamente o encontrada naturalmente en frutas y verduras, la vitamina C (ácido l-ascórbico) es reconocida por sus poderosos beneficios antioxidantes. En su forma pura, ayuda a neutralizar los radicales libres para proteger contra el estrés oxidativo y proporciona beneficios rejuvenecedores visibles. Adecuados para todo tipo de pieles, los antioxidantes de vitamina C de SkinCeuticals están estrictamente formulados para mejorar su eficacia, absorción y estabilidad.
Presentación: C E Ferulic, Phloretin CF, AOX+ Eye Gel, Serum 10, Phloretin CF Gel, Serum 15 AOX+, Serum 20 AOX+, C + AHA


ÁCIDO SALICÍLICO

¿Por qué añadir ácido salicílico a tu rutina de cuidado de la piel?
El ácido salicílico es un ingrediente beneficioso para las personas con pieles grasas y propensas a las imperfecciones, así como para otros problemas de la piel. Este beta-hidroxiácido ayuda a exfoliar la piel y a afinar el aspecto de los poros, al tiempo que reduce la formación de imperfecciones cuando se utiliza en la concentración adecuada.
Puedes encontrarla en: Blemish + Age Defense, Blemish + Age Toner, Blemish + Age Cleanser, Silymarin CF , Advanced Pigment Corrector, Clarifying Exfoliating Cleanser


ÁCIDO SULFÓNICO (HEPES)

¿Por qué añadir ácido sulfónico (HEPES) a tu rutina de cuidado de la piel?
Este ácido derivado sintéticamente activa las enzimas naturales de la piel para ayudar a romper los enlaces que unen las células muertas a la superficie de la piel y lograr una exfoliación uniforme.
Presentación: Retexturing Activator, Discoloration Defense, Simply Clean


ÁCIDO TRANEXÁMICO

La clave para combatir la decoloración persistente
Ampliamente utilizado en dermatología para tratar la decoloración de la piel, el ácido tranexámico es un potente ingrediente reconocido por su capacidad para iluminar la tez y mejorar el aspecto de la decoloración.
Presentación: Discoloration Defense


ÁCIDO TRICLOROACÉTICO

¿Por qué elegir una exfoliación con ácido tricloroacético (TCA)?
Comúnmente utilizado para la exfoliación química y versátil para una variedad de tipos y tonos de piel, el TCA ha sido probado para tratar las líneas finas, los pliegues, el fotodaño y la decoloración. Para saber si la exfoliación con TCA es adecuada para ti, consulta a tu profesional del cuidado de la piel.
Presentación: Smart TCA Peel


ÁCIDOS GRASOS

¿Por qué añadir ácido graso a tu rutina de cuidado de la piel?
Los ácidos grasos, que se encuentran de forma natural en diversas fuentes animales y vegetales como el pescado, las semillas y los frutos secos, contribuyen a la integridad estructural de los lípidos de la piel para optimizar tu equilibrio lipídico general. SkinCeuticals solo utiliza en sus formulaciones ácido grasos de origen vegetal.
Presentación: Triple Lipid Restore 2:4:2


ARTEMIA SALINA

¿Por qué añadir artemia salina a tu rutina de cuidado de la piel?
Este extracto de plancton potencia las defensas naturales de la piel y su resistencia a la presión inducida por los rayos UV y el calor.
Presentación: Physical Fusion UV Defense FPS 50, Sheer Physical UV Defense FPS 50, Physical UV Defense FPS 30, Sport UV Defense FPS 50


AVOBENZONA

¿Por qué añadir avobenzona a tu rutina de cuidado de la piel?
Este ingrediente orgánico y soluble en aceite se utiliza principalmente en fórmulas de protección solar para absorber todo el espectro de rayos UVA. La avobenzona suele utilizarse junto con otros ingredientes de protección solar, como el octocrileno.
Presentación: Light Moisture UV Defense FPS 50, Sport UV Defense FPS 50


BAICALINA

¿Por qué añadir extracto de baicalina a tu rutina de cuidado de la piel?
La baicalina es un antioxidante flavonoide derivado de las raíces de la planta de calavera baical. Es un potente antioxidante con propiedades calmantes para la piel ha demostrado que ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales.
Presentación: Resveratrol B E


CERAMIDAS

¿Por qué añadir ceramidas a tu rutina de cuidado de la piel?
Las ceramidas son moléculas lipídicas y cerosas que están presentes en forma natural en la capa córnea, la parte más externa de la piel, y que juegan un rol clave en la función de barrera lipídica de la piel. Las ceramidas trabajan sinérgicamente para ayudar a incrementar la hidratación de la piel y promover una función de barrera óptima. Las ceramidas de SkinCeuticals se formulan sintéticamente para ser bioidénticas a las ceramidas naturales de la piel.
Presentación: Triple Lipid Restore 2:4:2, Replenishing Cleanser, Physical Eye UV Defense FPS 50


COLESTEROL NATURAL

¿Por qué añadir colesterol natural a tu rutina de cuidado de la piel?
El colesterol se encuentra naturalmente en el organismo y es uno de los principales lípidos de la piel. En las fórmulas tópicas para el cuidado de la piel, se sabe que este ingrediente acelera la recuperación de la barrera en la edad de la piel. El colesterol natural de SkinCeuticals deriva de un aislamiento purificado de cera de lana.
Presentación: Triple Lipid Restore 2:4:2


DIFUSORES ÓPTICOS

¿Por qué añadir difusores ópticos a tu rutina de cuidado de la piel?
Diseñados para reflejar y redirigir la luz, los difusores ópticos distribuyen la luz de forma pareja sobre una superficie. En el cuidado de la piel, los difusores ópticos dispersan la luz para minimizar la aparición de imperfecciones o un tono desparejo en el contorno de ojos.
Presentación: A.G.E. Eye Complex


DIÓXIDO DE TITANIO

¿Por qué añadir dióxido de titanio a tu rutina de cuidado de la piel?
El dióxido de titanio es un mineral natural que se utiliza como filtro mineral UV. Este es un ingrediente clave en la protección solar al formar una barrera en la piel para reflejar y ayudar a proteger contra los rayos UVA y UVB.
Presentación: Physical Fusion UV Defense FPS 50, Sheer Physical UV Defense FPS 50, Physical Matte UV Defense FPS 50, Physical Eye UV Defense FPS 50


ESFERAS DE COLOR TRASLÚCIDAS

¿Por qué añadir esferas de color traslúcidas a tu rutina de cuidado de la piel?
Compuesta por esferas de óxido de hierro, esta tecnología de color realza el tono natural de la piel y potencia tu luminosidad, a la vez que proporciona un tinte universal para la mayoría de los tonos de piel.
Presentación: Physical Fusion UV Defense FPS 50, Physical Matte UV Defense FPS 50


EXTRACTO DE ARÁNDANOS

¿Por qué añadir extracto de arándanos a tu rutina de cuidado de la piel?
El extracto de arándanos es un antioxidante derivado naturalmente que ayuda a fortalecer la matriz de la piel y a prevenir la aparición de los pliegues y de la flacidez.
Presentación: A.G.E. Interrupter, A.G.E. Eye Complex


EXTRACTO DE ARROZ MORADO

¿Por qué añadir extracto de arroz morado a tu rutina de cuidado de la piel?
Derivado de la semilla de oryza sativa linne, un tipo de arroz originario de China, este extracto ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.
Presentación: Hyaluronic Acid Intensifier (H.A.)


EXTRACTO DE HOJAS DE OLIVO

¿Por qué añadir extracto de hoja de olivo a tu rutina de cuidado de la piel?
Derivado de las hojas de olivo, este extracto de planta emoliente es rico en antioxidantes, incluso oleuropeína e hidroxitirosol. Sus propiedades humectantes lo aconsejan para el tipo de piel seca.
Presentación: Phyto Corrective, Phyto Corrective Masque


EXTRACTO DE PEPINO

¿Por qué añadir extracto de pepino a tu rutina de cuidado de la piel?
Se encuentra naturalmente en el pepino. Este extracto no sensibilizante contiene grandes cantidades de vitamina C y de aminoácidos, los cuales se sabe que ayudan a nutrir, a hidratar y a aliviar la piel.
Presentación: Phyto Corrective, Phyto Corrective Masque


EXTRACTO DE TOMILLO

¿Por qué añadir extracto de tomillo a tu rutina de cuidado de la piel?
Este extracto botánico, que se encuentra de forma natural en las hojas y la flor de la planta del tomillo, tiene un alto contenido en timol, conocido por sus beneficios antisépticos y calmantes para la piel.
Presentación: Phyto Corrective, Phyto Corrective Masque, Phyto +


EXTRACTOS DE ALGAS

¿Por qué añadir extractos de algas a tu rutina de cuidado de la piel?
Algas se refiere a un grupo simple de organismos acuáticos que pueden conducir la fotosíntesis. En el cuidado de la piel, algunos extractos de algas han demostrado que actúan como agentes emolientes y suavizantes capaces de proveer una variedad de nutrientes para la piel.
Presentación: Daily Moisture


FIBRAS DE BIOCELULOSA IMPREGNADAS

Una delicada red de biofibras altamente absorbentes que se impregnan de agua para proporcionar un alivio inmediato a la piel.
Presentación: Biocellulose Restorative Masque


FITOSFINGOSINA

¿Por qué añadir fitosfingosina a tu rutina de cuidado de la piel?
Este derivado de la ceramida ayuda a facilitar el proceso de reparación de la barrera natural de la piel.
Presentación: A.G.E. Interrupter


GLAUCINA

¿Por qué añadir glaucina a tu rutina de cuidado de la piel?
Derivada de la planta de semillas de amapola amarilla, la glaucina es un compuesto alcaloide que desempeña un papel vital en la piel, incluyendo el apoyo a su resistencia a los signos visibles del paso de los años. Se ha demostrado que este ingrediente inhibe las enzimas que comprometen las proteínas de apoyo, responsables de una piel de aspecto saludable y joven.
Presentación: Tripeptide R-Neck Repair


GLICERINA

¿Por qué añadir glicerina a tu rutina de cuidado de la piel?
Derivado sintéticamente o encontrado de forma natural en los lípidos de animales y vegetales, este potente humectante posee propiedades de retención de agua que ayudan a proporcionar una hidratación intensa. SkinCeuticals solo utiliza en sus formulaciones glicerina de origen vegetal.
Presentación: Metacell Renewal B3, Light Moisture UV Defense FPS 50


GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO

¿Por qué añadir glicirrizato dipotásico a tu rutina de cuidado de la piel?
El glicirrizato dipotásico (extracto de raíz de regaliz) es el principal componente de la raíz de regaliz. Este potente ingrediente es reconocido por su capacidad para ayudar a igualar el tono de la piel y se ha demostrado que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.
Presentación: Hyaluronic Acid Intensifier (H.A.)


HOMOSALATO

¿Por qué añadir homosalato a tu rutina de cuidado de la piel?
También conocido como salicilato de homomentilo, este compuesto orgánico no sensibilizante se encuentra habitualmente en las fórmulas de protección solar. Actúa absorbiendo los rayos UVB que producen quemaduras.
Presentación: Light Moisture UV Defense FPS 50, Sport UV Defense FPS 50



KOMBUCHA

¿Por qué añadir Kombucha a tu rutina de cuidado de la piel?
Este ingrediente natural, subproducto del proceso de fermentación del té, es conocido por ayudar a conseguir una piel suave y radiante.
Presentación: Retexturing Activator


LHA (ÁCIDO SALICÍLICO CAPROLOIL)

Un derivado del ácido salicílico, este ácido lipo-hidroxilado favorece la rotación celular a través de una exfoliación personalizada. También se ha visto que descongestiona los poros y refina la superficie de la piel.
Presentación: Blemish + Age Defense, Blemish + Age Cleanser, Blemish + Age Toner



NIACINAMIDA (VITAMINA B3)

¿Por qué añadir niacinamida (vitamina B3) a tu rutina de cuidado de la piel?
También conocida como vitamina B3, la niacinamida es una vitamina soluble en agua que se encuentra naturalmente en la levadura, la carne, el pescado, la leche, los huevos, los vegetales verdes, las legumbres y los granos de cereales. Se ha demostrado que la ampliación tópica de la niacinamida fortalece la retención de humedad de la piel y reduce la aparición de decoloración y manchas.
Presentación: Metacell Renewal B3, Discoloration Defense


OCTISALATO

¿Por qué añadir octisalato a tu rutina de cuidado de la piel?
También conocido como salicilato de octilo, este ingrediente de protección solar orgánico y soluble en aceite, protege la piel de todo el espectro de rayos UVB que producen quemaduras.
Presentación: Light Moisture UV Defense FPS 50, Sport UV Defense FPS 50


OCTOCRILENO

¿Por qué añadir octocrileno a tu rutina de cuidado de la piel?
Se utiliza ampliamente en las fórmulas de los protectores solares; este compuesto orgánico proporciona una protección eficaz contra los rayos UV absorbiendo los rayos UVB que producen quemaduras. Posee propiedades emolientes y puede utilizarse como aditivo para ayudar a preservar la naturaleza de los ingredientes fotosensibles.
Presentación: Light Moisture UV Defense FPS 50, Sport UV Defense FPS 50


ÓXIDO DE ZINC (Z-COTE®)

¿Por qué añadir óxido de zinc (Z-Cote®) a tu rutina de cuidado de la piel?
El óxido de zinc es un mineral natural utilizado como filtro UV. Este es un ingrediente clave en la protección solar al formar una barrera en la piel para reflejar y ayudar a proteger contra los rayos UVA y UVB. El óxido de zinc demuestra una fuerte protección en todo el espectro UVA y sus características de distribución ayudan a proporcionar una difusión uniforme sin efecto blanqueador.
Presentación: Physical Fusion UV Defense FPS 50, Sheer Physical UV Defense FPS 50, Physical Matte UV Defense FPS 50, Physical Eye UV Defense FPS 50, Ultimate UV Defense FPS 30, Physical UV Defense FPS 30


PHLORETIN

¿Por qué añadir octisalato a tu rutina de cuidado de la piel?
También conocido como salicilato de octilo, este ingrediente de protección solar orgánico y soluble en aceite, protege la piel de todo el espectro de rayos UVB que producen quemaduras.
Presentación: Phloretin CF , AOX+ Eye Gel , Phloretin CF Gel


PROXYLANE™

¿Por qué añadir Proxylane™ a tu rutina de cuidado de la piel?
Esta molécula patentada se obtiene de la madera de haya mediante un proceso ecológicamente eficiente y ayuda a respaldar la matriz de la piel y restaura la humedad de la piel. El Proxylane se biodegrada fácilmente, no es bioacumulable y no es ecotóxico.
Presentación: A.G.E. Interrupter, A.G.E. Eye Complex



RESVERATROL

¿Por qué añadir Resveratrol a tu rutina de cuidado de la piel?
Conocida como la molécula de la longevidad, el resveratrol se extrae de la piel de las uvas, de las frambuesas y de diferentes plantas, incluida la fallopia japónica. Ha sido reconocida por sus poderosas propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, las cuales incluyen el fortalecimiento del sistema antioxidante de defensa natural de la piel para ayudar a neutralizar los radicales libres.
Presentación: Resveratrol B E


RETINOL

¿Por qué añadir Retinol a tu rutina de cuidado de la piel?
El retinol es una forma de vitamina A que ha demostrado clínicamente que puede reducir la aparición de los signos del envejecimiento. Se ha comprobado que el retinol mejora los tonos desparejos de piel, promueve la renovación celular y mejora el aspecto de las líneas finas y los pliegues.
Presentación: Tripeptide R-Neck Repair, Retinol 1.0, Retinol 0.3, Retinol 0.5


SÍLICE CELULAR

¿Por qué añadir sílice celular a tu rutina de cuidado de la piel?
Conocido como airlicium, este derivado sintético es un ingrediente que puede absorber hasta 15 veces su propio peso en aceite para ayudar a matificar la tez.
Presentación: Physical Matte UV Defense FPS 50


SILIMARINA

La silimarina, un potente ingrediente natural para el cuidado de la piel, proporciona beneficios antioxidantes y ha demostrado reducir la peroxidación de lípidos, que puede provocar la formación de manchas.
Presentación: Silymarin CF


SYMWHITE®

UN INGREDIENTE EFICAZ PARA UNA PIEL MÁS BRILLANTE Y CON UN TONO MÁS ACENTUADO
SymWhite® es un potente ingrediente para el cuidado de la piel que proporciona beneficios para aclararla. Disponible en las fórmulas CUSTOM D.O.S.E de SkinCeuticals, SymWhite® puede ayudar a mejorar el aspecto de la decoloración y el tono desigual de la piel.


TRIPÉPTIDOS

¿Por qué añadir tripéptidos a tu rutina de cuidado de la piel?
Los péptidos son compuestos formados por dos o más aminoácidos unidos (proteínas naturales). El número de aminoácidos que componen un péptido determina si es un dipéptido (2 péptidos), tripéptido (3 péptidos) o más. En las fórmulas tópicas para el cuidado de la piel, se ha demostrado que algunos péptidos ayudan a proporcionar beneficios rejuvenecedores.
Presentación: Metacell Renewal B3, Tripeptide R-Neck Repair


UREA HIDROXIETÍLICA

¿Por qué añadir urea hidroxietílica a tu rutina de cuidado de la piel?
Derivado sintéticamente, este humectante ayuda a reponer y mantener los niveles de humedad de la piel. Además de su potente capacidad hidratante, también ayuda a estimular la renovación celular.
Presentación: Retexturing Activator


VITAMINA B5

¿Por qué añadir vitamina B5 a tu rutina de cuidado de la piel?
También conocido como ácido pantoténico y presente de forma natural en el salmón, los aguacates, las semillas de girasol y el brócoli, entre otros, este nutriente esencial ayuda a promover el proceso de reparación natural de la barrera cutánea. SkinCeuticals solo utiliza en sus formulaciones Vitamina B5 de origen vegetal.
Presentación: Hydrating B5, Hydrating B5 Masque


VITAMINA E (TOCOFEROL ALFA)

¿Por qué añadir vitamina E (tocoferol alfa) a tu rutina de cuidado de la piel?
La forma más pura y abundante de vitamina E. Este poderoso antioxidante puedes obtenerte sintéticamente o de fuentes naturales de una variedad de alimentos, incluidos los aceites vegetales. El tocoferal alfa juega un rol muy importante en la neutralización de los radicales libres, la humectación de la piel y el mejoramiento de la apariencia de los signos visibles del envejecimiento.
Presentación: C E Ferulic, Resveratrol B E, Daily Moisture, Crema facial




Orientation message
For the best experience, please turn your device