Main content

Serum 10

Suero antioxidante con vitamina C que proporciona una protección ambiental avanzada mejorando las líneas finas y las arrugas en la piel sensible.

Ideal para tipos de piel sensibles, pieles jovenes o para aquellos que se inician en el uso de sérum ... Read full description

BEST SELLERS

Serum 10

Suero antioxidante con vitamina C que proporciona una protección ambiental avanzada mejorando las líneas finas y las arrugas en la piel sensible.

Old price New price $2,499.00
Loading...

Tipo de piel: Normal, Sensible

Problema de la piel: Sensible, Reactiva, Rosácea, Envejecimiento


Ideal para tipos de piel sensibles, pieles jovenes o para aquellos que se inician en el uso de sérums antioxidantes con vitamina C. Serum 10 utiliza un 10% de vitamina C pura patentada (ácido l-ascórbico) y un 0.2% de ácido ferúlico que actúan sinergicamente para brindar una protección ambiental avanzada contra los radicales libres , inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que contribuyen al aceleramiento del envejecimiento en la piel. Además de proporcionar los beneficios de la vitamina C, este sérum antioxidante también ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas cuidando la sensibilidad de la piel.


Beneficios:
  • Neutraliza los radicales libres dañinos inducidos por las agresiones ambientales.
  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas ayudando a recuperar el aspecto saludable de la piel.
  • Ideal como sérum antioxidante introductorio para todos los tipos de piel, especialmente las sensibles, reactivas y rosáceas.
  • Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplica sobre la piel seca de 4 a 5 gotas sobre el rostro, el cuello y el escote antes de usar otros productos correctivos para el cuidado de la piel.
  • Complemeneta tu rutina con un protector solar de SkinCeuticals. Cuando se usan en combinación, los antioxidantes de SkinCeuticals y los protectores solares de amplio espectro brindan una protección global avanzada contra los signos visibles del envejecimiento que causan las agresiones ambientales.

Es normal que los productos con vitamina C pura se oscurezcan después de abrirlos debido a la exposición al aire y a la luz.

Este sérum antioxidante combina un 0,2% de ácido ferúlico con un 10% de vitamina C pura patentada (ácido l-ascórbico) para mejorar la protección antioxidante en pieles sensibles.

El producto está formulado bajo la patente de antioxidantes Duke. La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que por su estructura es difícil de absorber eficazmente por la piel. La patente de antioxidantes Duke describe los parámetros de la fórmula necesarios para la liberación efectiva de la vitamina C en la piel:
1) ácido L-ascórbico puro (vitamina C)
2) un pH ácido dentro del rango de pH de 2.0 a 3.5
3) una concentración entre el 10% y el 20%.

SkinCeuticals es la única marca que formula antioxidantes según estos parámetros.

  • 10% Ácido L-ascórbico
  • 0.2% Ácido ferúlico

Elogiada por sus beneficios antioxidantes superiores, esta forma altamente potente de vitamina C pura ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger contra el estrés oxidante, a la vez que brinda beneficios visibles contra los signos del envejecimiento.

Ver más sobre los ingredientes

Opiniones de Los Clientes (6)

Escribir una opinión
5.00

Me encantó, su fórmula es muy ligera se absorbe muy rápido y en pocos días sientes tu piel más hidratada

Me encanta este antioxidante

COMPLETA TU RUTINA

For the best experience, please turn your device