Main content

LA
HISTORIA DE SKINCEUTICALS






En SkinCeuticals, nuestra misión es mejorar la SALUD DE LA PIEL. Hemos asumido el compromiso de liderar la industria del cuidado de la piel en términos de investigación e innovación, y nos esforzamos por brindar un cuidado de avanzada con respaldo científico.

Nuestra filosofía centrada en el cuidado de la piel se basa en tres pilares principales: PREVENIR. PROTEGER. CORREGIR. Estos principios funcionan de manera sinérgica para posibilitar la piel más saludable posible y los mejores resultados de rejuvenecimiento.



2014


Un cóctel antioxidante de avanzada para uso nocturno

Un básico para el cuidado de la piel, Resveratrol B E es un concentrado antioxidante para uso nocturno que refuerza el sistema de defensa antioxidante propio de la piel para ayudar a reparar y prevenir la acumulación de daños a fin de mejorar la luminosidad, la elasticidad y la densidad.

Un nuevo estándar en cuidado de los ojos

Physical Eye UV Defense ofrece protección FPS 50 contra rayos UVA/UV de amplio espectro 100% mineral en una fórmula sin migración diseñada específicamente para el área delicada del ojo. Mejorada con ceramidas nutritivas, presenta un tono universal para mejorar el matiz de la piel y generar una base pareja para el maquillaje.




2013

Defensa de avanzada contra la decoloración

La incorporación de Advanced Pigment Corrector representa la próxima generación en tratamientos integrales para decoloración de la piel. Está clínicamente probado que esta solución multicapa corrige el exceso de pigmento, previene el oscurecimiento y mejora la luminosidad de la piel.

Body Correct: Mejora de la piel de la cabeza a los pies, clínicamente probada

Diseñadas para alisar, reafirmar, rejuvenecer e iluminar la piel del cuerpo (y centrarte en puntos problemáticos como el cuello, el escote y las manos), las tecnologías de SkinCeuticals Body Correct cuentan con fórmulas avanzadas que proporcionan resultados visibles en casa y complementan los resultados de los procedimientos para el cuerpo en el consultorio.



2012

Echar un poco de luz sobre la radiación infrarroja

La investigación revela que la radiación infrarroja A (IRA) daña los radicales libres, lo que resulta en un envejecimiento prematuro de la piel. Se ha demostrado que C E Ferulic de SkinCeuticals neutraliza los radicales libres que genera la radiación infrarroja que los protectores solares no pueden.

Un nuevo estándar en cuidado de los ojos

Un estudio de SkinCeuticals, en asociación con una comunidad de dispositivos médicos láser, revela que la aplicación de C E Ferulic inmediatamente después del láser puedes disminuir el tiempo de inactividad del paciente en hasta dos días.

2011

Una innovación en protección solar

Physical Fusion UV Defense FPS 50 de SkinCeuticals es la primera fórmula del mercado que ofrece una protección liviana contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro 100% física, a la vez que mejora el tono natural de la piel y realza la luminosidad todos los días.

Innovación de vanguardia de la autoridad en antioxidantes

El lanzamiento del Phloretin CF Gel marca el inicio de un sistema de dosificación de antioxidantes totalmente nuevo. Su revolucionaria tecnología serum-in-a-gel se formula en conformidad con la patente Duke Antioxidant .

2010

SkinCeuticals amplía las opciones de tratamiento en el consultorio

SkinCeuticals adquiere BioMedic y presenta exfoliaciones profesionales correctivas, marcando el lanzamiento oficial del programa de cuidado de la piel integrado. Al complementar el cuidado avanzado de la piel con potentes procedimientos médicos de última generación, SkinCeuticals ayuda a los pacientes a conseguir una salud óptima de la piel y resultados de rejuvenecimiento.

2009

Un compromiso con la corrección de la pigmentación

Un estudio de SkinCeuticals demuestra que Pigment Regulator (Regulador de la pigmentación) es una alternativa eficaz al estándar médico en el tratamiento de la decoloración.

2008

Otra primicia en el cuidado de la piel

La introducción de Phloretin CF establece una nueva clase de antioxidantes al combinar el amplio poder protector de la floretina con la vitamina C y el ácido ferúlico para prevenir y corregir los daños de la piel.

Protección inigualable, ciencia indiscutible

El poder de C E Ferulic está reconocido y confirmado con la publicación de un estudio doble ciego, revisado por pares, en The Journal of the American Academy of Dermatology.

2005

La vara de los antioxidantes vuelve a subir

C E Ferulic lanza una combinación de ácido ferúlico con vitaminas C y E. Este avance antioxidante fundamental duplica de nuevo la protección, de cuatro a ocho veces la defensa natural de la piel.

2004

Cuidado de la piel con respaldo científico sin receta médica

SkinCeuticals lanza Retinol 0.5 y Retinol 1.0.
Retinol 1.0 contiene la mayor concentración de retinol puro disponible sin receta médica

La génesis del cuidado de la piel integrado

SkinCeuticals presenta una línea completa de productos profesionales para la contrabarra exclusivamente para uso de dermatólogos, cirujanos plásticos y otros profesionales del cuidado de la piel

"Prevenir. Proteger. Corregir." ha llegado

SkinCeuticals formaliza su filosofía de “Prevenir. Proteger. Corregir.” ha llegado. Estos pilares permanecen como los elementos fundamentales de un enfoque efectivo del cuidado de la piel que mantiene y mejora la salud

2002

Una nueva era en protección solar

SkinCeuticals presenta la primera pantalla solar 100% física, Physical UV Defense FPS 30. Este avance científico presenta una textura elegante nunca antes vista y establece la base de la filosofía de SkinCeuticals.

2001

La prueba detrás de la patente

El estudio de referencia del Dr. Pinnell sobre los parámetros necesarios para formular un sérum con vitamina C estable y eficaz está publicado en The Journal of Dermatologic Surgery.

1999

SkinCeuticals se expande

La línea SkinCeuticals crece con el lanzamiento de Phyto+ para la decoloración, Face Cream para los signos de la edad y Eye Balm para combatir los daños en el contorno de los ojos.

Una primicia en la industria del cuidado de la piel

La adición de vitamina E aumenta la potencia de las fórmulas antioxidantes de SkinCeuticals duplicando el nivel de protección de dos a cuatro veces la defensa natural de la piel.

1997

El amanecer de una nueva era

SkinCeuticals es una de las primeras empresas en asociarse con los médicos para ofrecer productos para el cuidado de la piel en sus consultas.

La patente antioxidante de Duke cobra vida

SkinCeuticals lanza Serum 10 y Serum 15, los primeros productos antioxidantes tópicos estabilizados de ácido L-ascórbico puro.

1992

El punto de inflexión en la investigación sobre antioxidantes

El científico fundador de SkinCeuticals Sheldon Pinnell, M.D. continúa con su investigación fundamental sobre los antioxidantes tópicos, que ha dado lugar a la primera patente de vitamina C, un descubrimiento innovador y la creación de una categoría de productos para la piel totalmente nueva.

For the best experience, please turn your device