Main content

NUESTRA PROMESA

CUIDADO DE LA PIEL AVANZADO Y CIENTÍFICAMENTE RESPALDADO.


Nuestra misión es mejorar la salud de la piel. Dedicados a este fin, asumimos este único compromiso: brindar soluciones para un cuidado de la piel avanzado y científicamente respaldado.

Producto de décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a descubrimientos esenciales en el uso de antioxidantes, nuestras potentes fórmulas concentran activos puros y han demostrado una óptima penetración en la piel.

Nuestros productos para el cuidado clínico de la piel son fabricados en EE. UU. y utilizados por dermatólogos, por cirujanos plásticos y en spas médicos para el cuidado diario personal y para complementar procedimientos estéticos. Creamos fórmulas para corregir los signos de la edad, para proteger la piel sana y para prevenir daños futuros.

NUESTRA PROMESA

CUIDADO DE LA PIEL AVANZADO Y CIENTÍFICAMENTE RESPALDADO.


Nuestra misión es mejorar la salud de la piel. Dedicados a este fin, asumimos este único compromiso: brindar soluciones para un cuidado de la piel avanzado y científicamente respaldado.

Producto de décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a descubrimientos esenciales en el uso de antioxidantes, nuestras potentes fórmulas concentran activos puros y han demostrado una óptima penetración en la piel.

Nuestros productos para el cuidado clínico de la piel son fabricados en EE. UU. y utilizados por dermatólogos, por cirujanos plásticos y en spas médicos para el cuidado diario personal y para complementar procedimientos estéticos. Creamos fórmulas para corregir los signos de la edad, para proteger la piel sana y para prevenir daños futuros.

NUESTRA HISTORIA

La historia de SkinCeuticals comenzó mucho antes de la fundación de la empresa en 1997, gracias a la investigación clave que realizó el Dr. Sheldon Pinnell. Desde entonces, continuamos allanando el camino con avances que han cambiado el mundo de la dermatología.




MOMENTOS CLAVE

  • 1997: SkinCeuticals lanza el Serum 10 y el Serum 15.
  • 1999: La adición de vitamina E incrementa la potencia de las fórmulas antioxidantes de SkinCeuticals duplicando tu nivel de fotoprotección.
  • 2002: SkinCeuticals presenta la primera pantalla solar 100% física, la Physical UV Defense FPS 30.
  • 2005: C E Ferulic lanza una combinación de ácido ferúlico con vitaminas C y E.
  • 2008: La introducción del Phloretin CF establece una nueva clase de antioxidantes.
  • 2011: El lanzamiento del Phloretin CF Gel marca el inicio de un sistema de entrega de antioxidantes totalmente nuevo.
Consulta más momentos clave en la Cronología de SkinCeuticals >


COSMECÉUTICOS

Doctores y profesionales del cuidado de la piel definen a los productos cosmecéuticos como soluciones de vanguardia que se ubican entre la cosmética y los medicamentos. Se espera que los ingredientes activos de los cosmecéuticos demuestren clínicamente que pueden potenciar la eficacia de los cuidados de la piel. Nuestros productos en SkinCeuticals ofrecen un cuidado que mejora la calidad de la piel que ha sido demostrado científicamente y elaborado en elegantes fórmulas pensadas para tratamientos de cuidados personalizados.

Obtener más información >

SKINCEUTICALS Y LA RESPONSABILIDAD COMUNITARIA

En SkinCeuticals estamos comprometidos en apoyar las iniciativas que mejoren las vidas de los pacientes y el medioambiente en el que viven.




EXPANSIÓN DE NUESTRO IMPACTO SOCIAL

SkinCeuticals ha patrocinado a la Alianza para la Investigación del Melanoma (MRA) desde 2010. Desde su fundación en 2007, la Alianza para la Investigación del Melanoma (MRA) ha otorgado más de $ 38 millones a 97 programas que trabajan por el avance en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del melanoma.

Obtener más información >


RETRIBUCIÓN

SkinCeuticals, junto con ReSurge International, una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a aumentar el acceso a la atención quirúrgica reconstructiva en los países en desarrollo, ha creado Pioneering Women in Reconstructive Surgery (Mujeres pioneras en cirugía reconstructiva). A través de esta iniciativa, nos comprometemos a formar y hacer progresar a la primera generación de mujeres cirujanas reconstructivas de los países en desarrollo, que a menudo se enfrentan a importantes obstáculos técnicos y culturales para ser aceptadas en su campo.

Obtener más información >


MINIMIZAMOS NUESTRA HUELLA AMBIENTAL

SkinCeuticals está comprometida a mejorar su impacto sobre el medioambiente en todos los aspectos del desarrollo. Mediante la optimización de nuestros esfuerzos, seguimos reduciendo el uso que hacemos de los embalajes de envío y del material corrugado. En 2016 modernizamos nuestro centro de procesamiento y comenzamos a utilizar turbinas de viento para lograr una mayor neutralidad en la emisión de carbono.

LAS PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES



¿Dónde puedo comprar los productos de SkinCeuticals?

SkinCeuticals.ca se enorgullece de trabajar con una red de socios profesionales del cuidado de la piel en todo el territorio de los Estados Unidos. Nuestros productos están disponibles a través de dermatólogos autorizados, cirujanos plásticos, spas médicos y otros profesionales especializados en el cuidado de la piel de primera calidad. Para encontrar un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés, visita nuestro localizador. Además, nuestros productos pueden adquirirse en línea en www.skinceuticals.com.mx y a través de otros distribuidores minoristas en línea autorizados que se especializan en cosmecéuticos y en el cuidado avanzado de la piel.




¿Qué procedimientos y tratamientos profesionales en consultorio ofrece SkinCeuticals?

SkinCeuticals ofrece una gama de exfoliaciones y tratamientos faciales profesionales de grado clínico realizados por especialistas en el cuidado de la piel de SkinCeuticals en consultorios médicos y spas médicos. Cuando estas soluciones para el cuidado de la piel se combinan con una rutina personalizada de SkinCeuticals en casa, el resultado es una piel más sana con una mejora visible de los signos del paso del tiempo acelerado en la piel y otros problemas de la piel.

Obtener más información >




¿Cómo puedo asegurarme de que mis productos SkinCeuticals no son falsos, o están diluidos y que son seguros?

Para garantizar que los productos de SkinCeuticals sean auténticos, adquiérelos a través de un distribuidor autorizado. Visita nuestra página Distribuidores autorizados para obtener una lista completa de todos los socios minoristas aprobados.




¿Se vende en línea?

SkinCeuticals se vende en línea en el sitio web oficial de SkinCeuticals, www.skinceuticals.com.mx. Además, un grupo selecto de distribuidores en línea autorizados ofrece nuestros productos.

Obtener más información >




¿Se encuentra SkinCeuticals en todo el mundo?

SkinCeuticals se vende en 25 países de todo el mundo a través de dermatólogos, cirujanos plásticos, spas médicos, farmacias selectas y spas de primera calidad. Para obtener una lista completa de los lugares donde SkinCeuticals está disponible en todo el mundo, visita nuestra página internacional.




¿Qué normas se siguen en la formulación de los productos de SkinCeuticals?

SkinCeuticals está comprometida con los más altos estándares de formulación de grado médico, y solo utiliza ingredientes de calidad farmacéutica. Sometemos nuestras fórmulas finales a extensas pruebas clínicas que demuestran que cumplen con sus afirmaciones. Nuestros productos se fabrican en pequeños lotes y se envasan en condiciones estériles y bajo estrecha vigilancia para garantizar una potencia y frescura óptimas.




¿Por qué los productos de SkinCeuticals son diferentes?

Los productos de SkinCeuticals están respaldados por la ciencia desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el envasado de las fórmulas finales. Las exhaustivas pruebas clínicas de grado médico que demuestran la eficacia de nuestros productos diferencian a SkinCeuticals de otras marcas cosmecéuticas del mercado.




¿Qué hace un antioxidante por mi piel?

Los antioxidantes protegen de los radicales libres que causan daños en la piel. A diferencia de las cremas solares que protegen la piel de los rayos UV, los antioxidantes previenen los daños de la piel causados por otras agresiones ambientales como la radiación infrarroja, la contaminación, el humo de los cigarrillos y el alcohol, entre otros. También se ha demostrado que los antioxidantes de SkinCeuticals revierten los daños de la piel, incluidas las líneas finas, los pliegues y la hiperpigmentación.

Obtener más información >




¿Quién es el Dr. Sheldon Pinnell?

Como científico fundador y consejero médico en jefe de SkinCeuticals, el Dr. Sheldon Pinnell posicionó a SkinCeuticals como la autoridad en antioxidantes de la industria del cuidado de la piel. Con casi 40 años de experiencia investigando y desarrollando tecnologías que ayudan a prevenir el daño causado por el paso acelerado del tiempo en la piel y el cáncer de piel. El trabajo del Dr. Pinnell consolidó la posición de SkinCeuticals como líder en el cuidado de la piel, científicamente validado.

Conoce más acerca del Dr. Pinnell >





CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros en el completando el formulario aquí o llámanos sin cargo al 800 300 7546. Si buscas un profesional de cuidados de la piel de SkinCeuticals, utiliza nuestro Localizador de profesionales del cuidado de la piel.


Seguimiento de tu pedido

Haz clic aquí para seguir tu pedido. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento de tu pedido. Por favor, espera aproximadamente de 3 a 5 días para el procesamiento y envío de todos los pedidos.


Actualización de los envíos

Debido a las medidas de seguridad de COVID-19 para proteger a nuestros empleados de envíos en este momento, los pedidos pueden tardar más en procesarse y los tiempos de envío pueden aumentar a 3 o 5 días hábiles.


Para obtener más información de Atención al cliente, haz clic aquí.

Para responder a tu pregunta ahora, haz clic aquí para ver nuestras preguntas frecuentes.

For the best experience, please turn your device