Main content

¿POR QUÉ SALEN LAS ARRUGAS EN LA PIEL Y CÓMO COMBATIRLAS?

Nuestra piel es un órgano que se renueva continuamente, es el más grande de nuestro cuerpo y el que día a día está más expuesto a agentes externos. Por lo general no nos paramos a pensar en cómo la cuidamos y lo que necesita hasta que vemos los primeros signos de la edad aparecer en nuestro rostro, por ello nunca es tarde para usar los mejores productos, que ayuden a tu piel a lucir más bella, como una crema para las arrugas. Muchas veces los tratamientos, cremas anti signos de la edad y productos que necesita tu piel son sencillos y si los usas diariamente se convertirán en parte de tu rutina.

Las arrugas con los años aparecen como parte natural del envejecimiento, pero podemos retrasar su aparición o minimizarlas usando los productos adecuados. Al ser el rostro, contorno de ojos, cuello y manos las partes más expuestas al sol, son las primeras en mostrar estos signos de la edad y por ello son las que más necesitan de nuestro cuidado, así que evita exponerte en horas donde la radiación sea muy intensa y usa siempre bloqueador solar.
En este proceso la genética también juega un papel importante pues determina la estructura y textura de la piel. Con el paso de los años la piel pierde su elasticidad y la capacidad de retener su humedad, la cantidad de grasa en las capas más profundas de la piel se reduce, lo que provoca la aparición de arrugas al perder su volumen natural.

El estrés, la contaminación ambiental, dormir mal y no beber agua con regularidad también afecta a nuestra piel y acelera el envejecimiento. Cuida tus gestos, pues estos también pueden marcar alguna línea de expresión que con el paso del tiempo se torne más profunda.

No dejes que tu piel pierda su luminosidad y firmeza, comienza a prevenir la aparición de arrugas y reducir las existentes con el mejor tratamiento. Hoy en día existen múltiples y novedosos productos como los que ofrece SkinCeuticals. Incluye esta crema y suero en tu rutina y reduce las arrugas e imperfecciones:

Crema hidratante
METACELL RENEWAL B3 es una crema integral creada para corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Minimiza las líneas de expresión y suaviza la superficie de la piel. Unifica el tono de la piel. Reduce el enrojecimiento. Evita la formación de manchas y aporta firmeza a la piel.

Sus principales ingredientes son: 5% Niacinamida, 2.5% Concentrado de tripéptido y 15% Glicerina.

Aplica dos pulsaciones de esta crema diariamente sobre todo el rostro por la mañana y por la noche. Evita el contorno de los ojos. La crema Metacell Renewal B3 se puede utilizar con un suero antioxidante.

Suero

Otro tratamiento ideal para ayudar a que tu piel se vea mejor es el suero C E FERULIC que combina vitamina C y ácido ferúlico que proporciona una protección global y avanzada frente a signos del envejecimiento[CB1] . Para piel seca, normal y sensible. Entre sus beneficios está el brindar mayor protección antioxidante en contra de los rayos UV, contaminación, y radiación infraroja (IRA). Reduce la aparición de manchas y líneas finas de expresión. Incrementa la firmeza y resplandor de la piel.

La eficacia de un sérum antioxidante como C E FERULIC no se basa solo en ofrecer una protección ambiental superior, sino también en poder ofrecer unos resultados anti signos de la edad visibles. Los ensayos clínicos de C E FERULIC demuestran que el aspecto de las arrugas mejora de forma significativa, así como la firmeza en la piel del rostro. Además, el cutis luce mucho más luminoso tras su aplicación regular.

Sus principales ingredientes son:

  • 15% Vitamina C pura: Elogiada por sus beneficios antioxidantes superiores, esta forma de vitamina C pura neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo y proporcionar beneficios anti signos de la edad visibles.
  • 1% vitamina E pura: Se trata de una forma de vitamina E capaz de neutralizar los radicales libres. Aplicada sobre el rostro, restaura los niveles de lípidos en la piel.
  • 0.5% Acido ferúlico: Este ácido es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E.
Aplica todas las mañanas sobre el rostro limpio de 4 a 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos.

Para que tu tratamiento diario sea mejor, aplica diariamente el fotoprotector SkinCeuticals para un cuidado más potente de la piel. En combinación, el sérum de vitamina C pura C E Ferulic, la crema METACELL RENEWAL B3 y el fotoprotector de SkinCeuticals proporcionan protección frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales y el paso de los años.

Reducir las líneas de expresión con estas cremas antiarrugas, será más sencillo, solo hace falta constancia y disciplina para notar los resultados, así que cada mañana y cada noche no te olvides de aplicarlas.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE
CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE
CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.
For the best experience, please turn your device