
CÓMO SABER SI ESTÁS COMPRANDO PRODUCTOS SKINCEUTICALS AUTÉNTICOS:
Los productos falsificados son imitaciones de productos auténticos. Los falsificadores son muy hábiles para copiar productos. Puede ser casi imposible distinguir lo real de lo falso.
Antes de comprar productos SkinCeuticals, siempre recomendamos buscar un profesional del cuidado de la piel autorizado, visitando nuestro Localizador de profesionales del cuidado de la piel.
1. PROFESIONAL AUTORIZADO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Para encontrar un dermatólogo, cirujano plástico, en un spa médico o cualquier otro servicio calificado y profesional de cuidados de la piel de alta calidad cerca de donde estás, visita el LOCALIZADOR DE PROFESIONALES DEL CUIDADO DE LA PIEL
2. SITIO WEB DE SKINCEUTICALS
3. DISTRIBUIDORES EN LÍNEA AUTORIZADOS:
Busca este sello en los sitios web autorizados:

PRECAUCIÓN: DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS
Si el producto se ha comprado fuera de nuestra lista oficial de distribuidores autorizados mencionada anteriormente, SkinCeuticals no asumirá ninguna responsabilidad por la insatisfacción de los compradores. Además, al comprar fuera de nuestro canal, se corre el riesgo de comprar productos "falsos".
SKINCEUTICALS LUCHA CONTRA LOS FALSIFICADORES
- Actualizamos continuamente nuestras tecnologías de seguimiento de productos.
- Realizamos regularmente compras de prueba y, cuando identificamos productos falsificados, emprendemos inmediatamente acciones legales contra los falsificadores.
- Actualmente estamos trabajando con las fuerzas del orden en relación con los productos falsificados que se han detectado en canales no autorizados.
¿CÓMO AYUDAR?
Si sospechas que puedes haber recibido un producto falsificado y deseas presentar una denuncia oficial, comunícate con SkinCeuticals [email protected]
