Crema para tu piel sensible
El cuidado de la piel es la clave para lucir un rostro hermoso y con apariencia saludable. Pero si tienes una piel delicada y cuando llega la hora de elegir algún producto, te encuentras insegura y no sabes lo que te conviene, hemos preparado una guía para que elijas adecuadamente una crema para piel sensible y la cuides como se merece.La piel sensible puede estar en todo el cuerpo, pero lo más común es que se presente en el rostro, por ello una crema para piel sensible o con tendencia atópica, debe ayudar al correcto funcionamiento de la barrera protectora de la piel, y lo más recomendable es que cumpla con algunos requisitos: hidratación y humectación profunda.
Además, con el paso del tiempo, la piel sensible suele agrietarse y ser más propensa a que aparezcan las líneas de expresión por lo que, una vez más, usar crema todos los días es un must en nuestra rutina de belleza.
TRIPLE LIPID RESTORE:
La crema nutritiva Triple Lipid Restore trabaja como un tratamiento anti-signos de la edad para tratar la pérdida de lípidos al mismo tiempo que ayuda a nutrir la piel seca, mejora la suavidad y la luminosidad.
A demás, ayuda a reemplaza y restaura la barrera de la piel. Cuenta con 2% de ceramida I & III, 4% de colesterol y 2% de ácidos grasos Omega.
Recuerda que los signos de una piel sensible se pueden empeorar si tu piel se reseca demasiado, pierde su hidratación y puede agravarse cuando la expones al sol o no se lleva una rutina de cuidado adecuada, asegúrate de usar los productos adecuados para tu tipo de piel y de siempre aplicarte antes de salir de casa, un protector solar.
Evita exponerte al sol durante las horas más intensas y por tiempo prolongado, evita lavarte la cara o bañarte con agua muy caliente, pues podría resecar aún más tu piel. Si realizas todas estas acciones y los problemas persisten lo mejor es consultar a tu médico para que juntos decidan lo mejor para tu piel. Prevenir, Corregir y Proteger es la clave para una rutina de cuidado facial que te ayude a mantener tu rostro hermoso y que luzca rejuvenecido