Rutina Hidratante
Aplicado en el carrito.
Hidratar tu piel es un paso esencial para mantenerla nutrida y para restaurar su elasticidad. Para e ... Leer la descripción completa
Hidratar tu piel es un paso esencial para mantenerla nutrida y para restaurar su elasticidad. Para e ... Leer la descripción completa
Hidratar tu piel es un paso esencial para mantenerla nutrida y para restaurar su elasticidad. Para ello, recomendamos esta rutina.
La mejor opción para ayudar a tu piel a reducir los signos de la edad y para poder darle firmeza e hidratarla es con C E Ferulic, nuestro antioxidante más vendido.
Hydrating B5, es un suero correctivo con vitamina b5 y con ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel mientras le brinda suavidad. El último paso de tu ruina aplícalo con Ultra Facial Defense, es un protector solar hidratante con protección UVA-UVB de FPS 50 que brinda una protección de amplio espectro.
Visita a un profesional del cuidado de la piel
BUSCAR CLÍNICA >Construye tu rutina personalizada de cuidado de la piel
ENCUENTRA TU RUTINA >Prepara + Aplica
Por la mañana, después de limpiar la piel, aplicar 4 a 5 gotas de C E Ferulic en el rostro, cuello y escote seco antes de otros productos para el cuidado de la piel.
Después, aplicar 4 a 5 gotas de Hydrathing B5 sobre el rostro, cuello y escote.
Protege + Completa
Para mejor absorción, después de su aplicación, con las palmas de las manos hacer presión moderada simultánea en ambas mejillas, posteriormente en la frente y mentón.
Aplicar una pequeña cantidad de Ultra Facial Defense, ir expandiendo poco a poco el producto por el rostro. Reaplicar el producto cada 4-5 horas.
Permite que otros clientes conozcan tu opinión
Sé el primero en escribir una opinión