Main content

Cómo realizar una limpieza facial profunda

Tu piel necesita algo más que agua y jabón para limpiarse y mantenerse hermosa. Si estás buscando cómo realizar una limpieza facial profunda, aquí te daremos algunos tips y consejos para que tu piel luzca luminosa y renovada todos los días.



Limpieza

Este es el primer paso de toda rutina de cuidado facial. Al limpiar tu rostro lo liberas de suciedad, sebo, impurezas y residuos de maquillaje. Lo ideal es hacerlo por lo menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero si haces ejercicio también tendrás que lavar tu rostro después de tu entrenamiento. Lo ideal es hacerlo con un gel limpiador suave, apto para tu tipo de piel, lo puedes hacer con movimientos circulares usando tus manos o con la ayuda de un cepillo facial.



Exfoliación

Si eres de esas personas que invierten en productos para el cuidado de la piel, es importante que sepas que si no realizas una limpieza adecuada, estos productos no estarán penetrando adecuadamente y por lo tanto su eficacia será menor. En este paso la renovación celular también juega un papel importante pues este proceso natural de descamación de la piel dura aproximadamente 28 días en pieles jóvenes y sanas, pero con el paso del tiempo se ralentiza, afectando a la barrera protectora. Por ello es importante incluir en tu limpieza facial un exfoliante que actúe eficazmente y devuelva luminosidad y uniformidad a tu rostro.

Skin Ceuticals Retexturing Activator, promueve la renovación natural para una piel más uniforme, luminosa y visiblemente joven. Es un serum innovador que ataca al mismo tiempo dos frentes para el cuidado de la piel, la renovación celular y la hidratación. Activa la descamación natural de la piel y elimina las células muertas, disminuye visiblemente las líneas de expresión sin resecar la piel.

Exfolia e hidrata simultáneamente la piel, mejora notablemente la textura de la superficie de la piel y aumenta su luminosidad. También refuerza la barrera cutánea, consiguiendo un aspecto más saludable.

Su concentración en ácido hialurónico hace que sea un potente humectante, su textura no grasa lo hace ideal para todo tipo de piel.

Este tratamiento es muy fácil de aplicar solo necesitas esparcir en cara, cuello y escote de 4 a 5 gotas diariamente por las mañanas y/o noches sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos. En dos semanas comenzarás a ver los resultados.



Humectación y protección

Este es uno de los pasos que no pueden faltar, pues humectar tu piel y protegerla es fundamental para que el sol, la contaminación y los cambios de temperatura no la dañen. Por ello cada mañana aplica una crema humectante con protección solar.

Con estos sencillos pasos tu piel se sentirá limpia y renovada.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE
CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.

¿ESTÁS BUSCANDO ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE
CUIDADO DE LA PIEL O TRATAMIENTOS PROFESIONALES?

Nuestros profesionales del cuidado de la piel están ampliamente capacitados para diseñar rutinas que atiendan los problemas únicos de tu piel y para guiarte en tu plan de tratamiento avanzado.
Orientation message
For the best experience, please turn your device