¿Cómo tratar las manchas en la piel?
A las manchas en la piel, se les denomina hiperpigmentación, pues se deben a una sobreproducción de melanina, la cual se encarga de dar el color natural a la piel, cabello y ojos. Los lugares del cuerpo donde aparecen con mayor frecuencia son las zonas expuestas al sol como cara, cuello y manos, la mayoría de ellas son benignas, pero hay que estar atentos y saber cómo prevenirlas y tratarlas.Con el paso del tiempo la piel pierde uniformidad y comienzan a aparecer manchas en el rostro, por lo general aparecen por una exposición al sol, por cambios hormonales, por el embarazo, debido a la edad, o por algunos otros factores externos.
Para prevenirlas y tratarlas lo mejor es no exponerse al sol en horas donde la radiación es más fuerte y usar siempre protección solar, no importa si el día está nublado o solo estarás frente a la computadora, pues este tipo de luz también puede dañar tu piel.
Un factor que no puedes descuidar es tu rutina diaria de limpieza e hidratación, por ello limpia tu piel todos los días, exfolia tu piel y aplica un suero por el día y por la noche que te ayude a reducir las manchas en la piel.

DISCOLORATION DEFENSE
Discoloration Defense es un despigmentante en suero de alta eficacia que unifica el tono de la piel y la ayuda a disminuir las manchas persistentes del rostro.
Contiene 3% Ácido tranexámico (TXA), 1% Ácido Kójico, 5% Niacinamida (vitamina B3) y 5% de hepes.
Su método de aplicación es aplicando entre 3 y 4 gotas en la mañana y por la noche en el rostro, en el cuello y en el escote. Es muy importante evitar el área de ojos.
Su uso es diario y lo recomendable es acompañarlo de un protector solar y re aplicarlo cada 4 horas.
Recuerda siempre seguir nuestra filosofía de marca para tu rutina de cuidado facial: Prevenir, Corregir y Proteger