Main content

Phloretin CF

Suero antioxidante con vitamina C y Floretina, que proporciona una protección ambiental avanzada disminuyendo la hiperpigmentación.

Phloretin CF contiene una poderosa combinación de antioxidantes con un 10% de Vitamina C pura pat ... Read full description

BEST SELLERS

Phloretin CF

Suero antioxidante con vitamina C y Floretina, que proporciona una protección ambiental avanzada disminuyendo la hiperpigmentación.

Old price New price $4,399.00
Loading...

Tipo de piel: Normal, Grasa, Mixta

Problema de la piel: Hiperpigmentación, Envejecimiento


Phloretin CF contiene una poderosa combinación de antioxidantes con un 10% de Vitamina C pura patentada (ácido L-ascórbico), 2% de Floretina y 0.5% de Ácido ferúlico ,que actúan sinergicamente para brindar una protección ambiental avanzada contra los radicales libres , inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que contribuyen al aceleramiento del envejecimiento en la piel. Se ha demostrado que Phloretin CF reduce el daño oxidativo significativamente y en un 97% el daño en las células por quemadura solar. Además de los beneficios protectores antioxidantes, Phloretin CF disminuye la apariencia de la hiperpigmentación, las líneas finas de envejecimiento y la textura de la piel, al mismo tiempo que aporta luminosidad.


Beneficios:
  • Proporciona protección ambiental avanzada al neutralizar los radicales libres dañinos.
  • Disminuye la hiperpigmentación y mejora el tono general de la piel.
  • Una vez que se absorbe, los efectos de este sérum de vitamina C continúan siendo efectivos durante un mínimo de 72 horas.
  • No contiene parabenos, perfumes ni colorantes.
  • Ideal para pieles normales, grasas y mixtas.

Resultados visibles en la semana 16 del uso del tratamiento:

  • 24% Reducción de líneas finas.
  • 16% Mejora la textura de la piel
  • 19% Reducción de manchas y tono irregular

Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplica sobre la piel seca de 4 a 5 gotas sobre el rostro, el cuello y el escote antes de usar otros productos correctivos para el cuidado de la piel.

Complemeneta tu rutina con un protector solar de SkinCeuticals. Cuando se usan en combinación, los antioxidantes de SkinCeuticals y los protectores solares de amplio espectro brindan una protección global avanzada contra los signos visibles del envejecimiento que causan las agresiones ambientales.

Las investigaciones de SkinCeuticals muestran que las combinaciones específicas de antioxidantes como la vitamina C, la Floretina y el ácido ferúlico tienen un efecto sinérgico cuando se presentan juntos en una fórmula. Proporcionan un mayor nivel de protección en conjunto que de manera individual. cuando se formulan efectivamente, superan los resultados que cada una de las fórmulas de antioxidantes brinda por separado.

Phloretin CF es una fórmula de triple cóctel antioxidante que ha demostrado proporcionar una amplia protección contra los daños ambientales gracias a una combinación sinérgica de 2% Floretina, 10% Vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y 0.5% Ácido ferúlico. El producto está formulado bajo la patente de antioxidantes Duke. La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que, por su estructura, es difícil de administrar eficazmente en la piel.


La patente de antioxidantes Duke describe los parámetros de la fórmula necesarios para la liberación efectiva de la vitamina C en la piel:

1) ácido L-ascórbico puro (vitamina C);
2) un pH ácido en el rango de pH de 2.0 a 3.5; y
3) una concentración entre el 10% y el 20%.

SkinCeuticals es la única marca que formula antioxidantes de acuerdo con estos parámetros.



ESCUDO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO ATMOSFÉRICO

SkinCeuticals define el envejecimiento por causas ambientales como el resultado visible de una serie de agresiones ambientales en la piel que incluyen los rayos UV, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación. La investigación en curso de SkinCeuticals muestra que la sobreexposición a estas agresiones puede ocasionar un envejecimiento visible de la piel, ante lo cual el uso tópico de antioxidantes puede ayudar a prevenir el impacto de las mismas en la piel.

Más información sobre el envejecimiento por causas ambientales y la contaminación por ozono
  • 2% Floretina.
  • 10% Ácido L-ascórbico.
  • 0.5% Ácido ferúlico.

Derivado de las manzanas y de la corteza de las raíces de árboles frutales, como la manzana, la pera y la toronja, este antioxidante neutraliza los radicales libres dañinos, ayudando a mejorar la renovación celular y mejorando la apariencia de la hiperpigmentación.

Ver más sobre los ingredientes
Dr. Thomas Bender - Advanced Dermatology and SkinCare Centre

OPINIÓN MÉDICA

Me encanta que los pacientes comiencen el día con Phloretin CF para combatir los radicales libres y suavizar las líneas de expresión y los signos de la edad en la concentración perfecta que nuestra piel puede utilizar. Utilizamos un antioxidante para el cuidado en el hogar después del procedimiento para complementar los resultados.


Dr. Thomas Bender - Advanced Dermatology and SkinCare Centre

Opiniones de Los Clientes (15)

Escribir una opinión
5.00

Tengo bastante tiempo usándolo y las marchitas de mi piel han disminuido muchísimo.

Ya tengo 4 años usándolo y me ha ayudado muchísimo a disminuir las marchitas de la piel, lo recomiendo!!

COMPLETA TU RUTINA

For the best experience, please turn your device