Main content

Discoloration Defense

Tratamiento de alta potencia formulado específicamente para disminuir la hiperpigmentación difícil de tratar.

Se ha demostrado clínicamente que Discoloration Defense es un tratamiento corrector de la más alta e ... Read full description

BEST SELLERS

Discoloration Defense

Discoloration Defense

Tratamiento de alta potencia formulado específicamente para disminuir la hiperpigmentación difícil de tratar.

Old price New price $2,799.00
Loading...

Tipo de piel: Normal, Seca, Grasa, Mixta Sensible

Problema de la piel: Hiperpigmentación


Se ha demostrado clínicamente que Discoloration Defense es un tratamiento corrector de la más alta eficacia para combatir la pigmentación difícil de tratar proporcionando una piel más luminosa y un tono uniforme. Este tratamiento de uso diario, reduce las manchas oscuras más persistentes y las marcas causadas por imperfecciones. Formulado con ácido tranexámico al 3%, ácido kójico al 1%, niacinamida al 5% y HEPES al 5%, esta fórmula de última generación mejora la apariencia de la hiperpigmentación difícil de tratar proporcionando una piel más luminosa y uniforme en tan solo 12 semanas.


Beneficios:

  • Presenta una mezcla sinérgica de ingredientes despigmentantes para reducir la apariencia de la hiperpigmentación, mejorarando la luminosidad y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado.
  • Realiza una exfoliación enzimática.
  • 60% Mejora promedio en la apariencia de las manchas marrones persistentes.1
  • 34% Reducción promedio de las marcas posteriores a las manchas en los tonos de piel más profundos.2
  • Sin parabenos, perfumes, silicona, gluten ni hidroquinona.
  • Complemento ideal para tratamientos profesionales para la despigmentación de la piel en el hogar, como las exfoliaciones químicas o el láser no ablativo; siempre consulta con tu médico para obtener recomendaciones personalizadas sobre la rutina}.

1Protocolo: Resultados promedios mostrados. Se llevó a cabo un estudio clínico unicéntrico, de 12 semanas de duración, en 50 mujeres de 25 a 60 años de edad, Fitzpatrick I-IV, con pérdida de la coloración de la piel de leve a moderada, que incluía manchas oscuras persistentes, marcas producto de las imperfecciones y tonos irregulares de la piel. Decoloration Defense se aplicó en el rostro dos veces al día junto con un protector solar. Las evaluaciones sobre la eficacia y la tolerancia se realizaron al inicio y en las semanas 2, 4, 8 y 12.
2Protocolo: Se realizó un estudio clínico monocéntrico de 12 semanas de duración en 51 mujeres, Fitzpatrick V-VI, con signos visibles de decoloración/hiperpigmentación de la piel, incluyendo hiperpigmentación postinflamatoria y melasma. Decoloration Defense se aplicó en el rostro dos veces al día junto con un protector solar. Las evaluaciones sobre la eficacia y la tolerancia se realizaron al inicio y en las semanas 2, 4, 8 y 12.

Skinceuticals Before

 

Skinceuticals After

En un estudio clínico de 12 semanas, Discoloration Defense mejoró significativamente la apariencia de los marcadores principales de la despigmentación de la piel:

  • 60% mejora en el aspecto de manchas oscuras.
  • 59% mejora en la apariencia de hiperpigmentación.
  • 81% Mejora en la apariencia de hiperpigmentación post-inflamatoria.
  • 59% Mejora en el tono de piel.

Usar diariamente 4 gotas en la mañana y en la noche en el rostro, cuello y escote perfectamente limpio.

Si se emplea por la mañana, aplicar antes el suero antioxidante Phloretin CF de SkinCeuticals para mejores resultados. Utilizar diariamente un protector solar de amplio espectro. Evitar el contorno de ojos.

Los elementos cotidianos, que incluyen la exposición a los rayos UV, los medicamentos recetados y algunos tratamientos profesionales, pueden desencadenar la sobre producción de melanina en las capas más bajas de la epidermis. Este exceso de melanina sube a la superficie de la piel, lo que produce la hiperpigmentación visible en la piel. El aumento de la pigmentación puede manifestarse de diversas maneras; melasma, la hiperpigmentación post inflamatoria producto de las imperfecciones y las manchas marrones persistentes en los pómulos, la frente y el labio superior.

Decoloration Defense es el corrector de manchas oscuras de última generación que utiliza una combinación de potentes y probados ingredientes despigmentantes , incluso el nuevo ácido tranexámico, para tratar los principales tipos de hiperpigmentación en la piel.

  • 3% Ácido tranexámico.
  • 1% Ácido kójico.
  • 5% Niacinamida.
  • 5% HEPES.

Con el uso continuo, este ingrediente derivado sintéticamente reduce al mínimo la recurrencia de la hiperpigmentaciónes de la piel más persistentes.

Ver más sobre los ingredientes

OPINIÓN MÉDICA

Recomiendo Discoloration Defense para la exfoliación química: esta fórmula se dirige a los tipos de decoloración más resistentes pero es suave para la piel de mis pacientes, por lo que es ideal para una rutina en el hogar entre los diversos tratamientos.


Dra. Sarah Sawyer - Dermatology and Laser of Alabama

COMPLETA TU RUTINA

Orientation message
For the best experience, please turn your device