Main content

H.A. Intensifier

Suero antiedad que refuerza los niveles de ácido hialurónico mejorando la firmeza, suavidad y volumen en la piel.

H.A. Intensifier es un sérum corrector que brinda múltiples beneficios para aumentar los niveles de ... Read full description

BEST SELLERS

H.A. Intensifier

H.A. Intensifier

Suero antiedad que refuerza los niveles de ácido hialurónico mejorando la firmeza, suavidad y volumen en la piel.

Old price New price $3,299.00
Loading...

Tipo de piel: Normal, Seca, Mxtra, Grasa

Problema de la piel: Envejecida, Deshidratada (ideal después de rellenos dérmicos)


H.A. Intensifier es un sérum corrector que brinda múltiples beneficios para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta fórmula exclusiva contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane™ y extractos botánicos de raíz de regaliz y extracto de arroz púrpura para preservar los niveles de ácido hialurónico de la piel y brindar hidratación duradera, lo que ayuda a mejorar notoriamente la firmeza, suavidad y volumen facial. Este sérum de ácido hialurónico puede utilizarse como parte de una rutina de cuidado de la piel en el hogar después de los rellenos dérmicos; consulta siempre con tu médico para obtener recomendaciones personalizadas para el cuidado en el hogar.


Beneficios:
  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel en un 30%.
  • Reduce la apariencia de las patas de gallo, los pliegues nasolabiales (paréntesis alrededor de la boca o líneas de expresión) y las líneas de marioneta (líneas desde las esquinas de la boca hasta el mentón) para lograr una piel más suave y firme.
  • La textura exclusiva del sérum en gel crea una base suave en la piel.
  • Se puede combinar perfectamente con los rellenos de ácido hialurónico porque ambos mejoran el volumen facial; consulta siempre con tu médico para obtener recomendaciones personalizadas sobre la rutina.

En un estudio clínico de 12 semanas, H.A. Intensifier mejoró significativamente la apariencia de los indicadores clave del envejecimiento:

  • 23% Mejora en el volumen.
  • 9% Disminución de la flacidez.
  • 11% Mejora en la firmeza.
  • 13% Mejora en la elasticidad.
  • 18% Mejora en la textura.

Skinceuticals Before

 

Skinceuticals After

  • Aplicar dos veces al día, coloca de 4 a 5 gotas en la palma de la mano y aplica con toques en la frente, las mejillas, el mentón y el cuello. Extender el producto en la piel.
  • Si lo utilizas por la mañana, aplica después de un sérum antioxidante con vitamina C de SkinCeuticals y antes del protector solar de SkinCeuticals.
  • Si lo utilizas con retinol por la noche, aplica después del retinol.

Skinceuticals Benefits

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en la piel y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la humedad. Sin embargo, esta molécula esencial tiene un ciclo de vida corto en la piel, con un 30% a 50% de degradación cada 24 horas. Con la edad, la capacidad de la piel para producir ácido hialurónico disminuye. La producción comienza a disminuir alrededor de los 20 años y esta disminución se acelera a los 40 años. La disminución de la producción y la rápida degradación del ácido hialurónico contribuyen a la aparición de los signos de envejecimiento, que incluyen la disminución de la firmeza, del volumen facial y la textura áspera.

Mientras que el ácido hialurónico es un poderoso hidratante, el tamaño de las moléculas del ácido hialurónico es demasiado grande para una absorción óptima de la piel. H.A. Intensifier combina de manera exclusiva el ácido hialurónico que hidrata la superficie con un 10% de proxylane™ y una concentración óptima de extractos de regaliz y extracto de arroz púrpura, para preservar los niveles de ácido hialurónico de la piel.

  • 10% Proxylane™
  • 2.0% Extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate).
  • 1.3 % Ácido hialurónico.

Mantiene los niveles de ácido hialurónico de la piel para ayudar a mejorar la apariencia de la firmeza de la piel.

Ver más sobre los ingredientes

COMPLETA TU RUTINA

Orientation message
For the best experience, please turn your device