Main content

HYDRAFACIAL

TRATAMIENTO FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA PARA REVELAR UNA PIEL RADIANTE


Hydrafacial

HydraFacial utiliza una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel al tiempo que infunde sérums altamente eficaces adaptados a las necesidades específicas de tu piel. Este proceso único ayuda a mejorar el aspecto de varios problemas de la piel, como líneas finas y pliegues, la firmeza de la piel, la textura y la congestión de los poros. Adecuado para todo tipo de pieles, este tratamiento rejuvenecedor es suave, no invasivo y de efecto inmediato.



PREGUNTAS FRECUENTES



¿QUÉ ES HYDRAFACIAL?


Un paso importante en cualquier tratamiento eficaz para el cuidado de la piel es el rejuvenecimiento de la capa superior de la piel. Un procedimiento de rejuvenecimiento comúnmente conocido, microdermoabrasión, utiliza microcristales para exfoliar mecánicamente la piel. Aunque este método es muy eficaz, también puede ser irritante para los tipos de piel propensos a las imperfecciones o sensible.

Para hacer frente a estas preocupaciones, nació HydraFacial, que utiliza el agua como medio exfoliante. Este tratamiento de varios pasos utiliza un dispositivo patentado para limpiar, exfoliar y extraer las células muertas de la piel mientras la baña con sérums repletos de ricos ingredientes hidratantes, antioxidantes y péptidos. Además, puedes trabajar con tu profesional del cuidado de la piel para personalizar aún más tu HydraFacial incorporando complementos o potenciadores dirigidos a los problemas específicos de tu piel.

Con altas concentraciones de potentes ingredientes, los productos profesionales de SkinCeuticals también pueden incorporarse para complementar y mejorar la experiencia HydraFacial. El tratamiento integrado SkinCeuticals + HydraFacial, probado por dermatólogos, amplifica los efectos del procedimiento mediante la infusión de los beneficios de los sérums de vitamina C de SkinCeuticals, las soluciones correctoras y los protectores solares de amplio espectro. El tratamiento proporciona una hidratación adicional con un enrojecimiento visible minimizado, a la vez que mejora el aspecto de la firmeza, la textura y la luminosidad de la piel.




¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA UN TRATAMIENTO HYDROFACIAL?


Los tratamientos HydroFacial pueden realizarse en todo tipo de pieles, incluso en las muy sensibles. La particularidad de este tratamiento es que es altamente personalizable. Tu profesional en cuidado de la piel trabajará contigo para comprender las necesidades específicas de tu piel y recomendar un plan de tratamiento personalizado. No obstante, cabe señalar que el HydraFacial se encuentra en el lado más suave del espectro de los tratamientos faciales. Los clientes que necesiten un rejuvenecimiento más profundo pueden obtener mayores resultados con tratamientos más intensos, como las exfoliaciones de grado médico o los tratamientos con láser.

Aunque los tratamientos HydraFacial son relativamente suaves, hay ciertos problemas de la piel, como la rosácea crónica y las imperfecciones graves, que impiden recibir cualquier tratamiento. Como siempre, lo mejor es consultar con tu profesional del cuidado de la piel para discutir cualquier condición o alergia antes de reservar una sesión. Las personas con alergia de contacto al marisco también deben evitar HydraFacial, ya que es un ingrediente que se encuentra en uno de los pasos principales del tratamiento.




¿CÓMO FUNCIONA UN HYDRAFACIAL?


El dispositivo HydraFacial utiliza tres acciones que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel: la exfoliación física mediante la presión del agua y una punta texturizada, la exfoliación química mediante ácidos como el glicólico y el salicílico, y la succión para levantar las células muertas de la superficie.

Un tratamiento básico comienza con una solución a base de agua que se aplica a la piel para romper la capa superior de células muertas. Gracias a la punta de succión en espiral del dispositivo HydraFacial, las células muertas de la piel y los restos superficiales se levantan, proporcionando un método de extracción más suave. A continuación, se aplica una solución de exfoliación química de la misma manera, aumentando la profundidad de la exfoliación. Los pasos finales implican la misma aplicación a presión de sérums de tratamiento personalizados según las necesidades de la piel. Dado que todos los pasos se realizan en una solución hidratante a base de agua, el tratamiento HydraFacial proporciona una cantidad impresionante de hidratación a la piel en comparación con un tratamiento de microdermoabrasión más tradicional.

Algunos tratamientos HydraFacial van un paso más allá con la adición de modalidades estéticas como la microcorriente o la terapia de luz LED. .




¿CÓMO SERÁ MI EXPERIENCIA DURANTE UN TRATAMIENTO HYDROFACIAL?


El HydraFacial sigue los mismos pasos de un tratamiento facial básico: limpieza y exfoliación, exfoliación química, extracciones e infusión de sérums. Los cuatro pasos se administran a través de varios accesorios en el dispositivo HydraFacial. La succión y el movimiento del aparato favorecen el drenaje linfático y mejoran la circulación de la piel. Estos tratamientos no invasivos son indoloros y suelen ofrecerse en sesiones de 30, 60 y 90 minutos, por lo que son fáciles de incorporar a cualquier horario.

Después de un tratamiento HydraFacial, notarás resultados inmediatos. La piel se sentirá más suave, tersa e hidratada como resultado de los ácidos exfoliantes y los ingredientes hidratantes utilizados. También puedes notar una ligera reducción de la hinchazón debido al drenaje linfático. El uso de sérums ricos en nutrientes también puedes rellenar temporalmente las líneas de expresión y los pliegues, disminuyendo su apariencia.




¿CUÁNDO DEBO REALIZARME UN TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?


Un HydraFacial es una gran opción para cualquier persona que desee una piel más suave y profundamente hidratada con una rápida respuesta. Por lo general, se recomienda recibir un tratamiento HydraFacial una vez al mes. Como no hay tiempo de inactividad asociado al tratamiento, puede administrarse en cualquier momento del año.




¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?


Un tratamiento HydraFacial debe ser administrado por un profesional del cuidado de la piel capacitado y autorizado. La máquina administra un tratamiento muy controlado, por lo que hay pocas posibilidades de que se produzcan lesiones en la piel. Sin embargo, sigue siendo necesaria la formación para analizar correctamente la piel, personalizar el tratamiento y detectar reacciones anormales.

Encuentra un profesional del cuidado de la piel cerca de donde estés >




¿DEBO INCORPORAR UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL EN CASA?


Se recomienda seguir una rutina de cuidado de la piel en el hogar después del tratamiento con rellenos dérmicos; siempre consulta con tu médico para recibir asesoramiento individual.



PRODUCTOS RELACIONADOS

Orientation message
For the best experience, please turn your device